PDA

View Full Version : participación


ramon76
17th Apr 2002, 21:51
:confused: Tengo un pequeño comentario, y por favor tomarlo del lado constructivo......
¿Cómo as' cada "TOPIC" tiene tantas visitas de gente, y a la vez tan pocas respuestas o consejos....¿es que tod@s andamos tan perdidos? No estar'a de más un poco de participación extra, y aportar lo que se pueda, aunque sea poco u obvio, as' saldremos tod@s ganando....Ánimo y a colaborar, que para eso existe el foro, no?

sudden Winds
18th Apr 2002, 06:22
En el caso del spanish forum suelen tratarse temas concernientes a España...yo soy de argentina y si bien soy ciudadano español, la mayor'a de las veces no puedo emitir opinión al no tener elementos de juicio. El forum "reporting points" está concurrido por brits...no se que puedo opinar yo ah'...
Prefiero ser un lector pasivo y participar SOLO cuando se que lo que digo puede ser constructivo, a entorpecer el curso de las discuciones con comentarios irrelevantes como "coincido contigo" o "me ha gustado mucho tu post".
Algunas veces quienes inician los topics en busca de respuestas gestionan su servicio de notificación de email cada vez que alguien responde a su new post. Si uno solo responde para decir lo que en argentina denominamos "boludeses" eso le hace perder el tiempo y generar falsas expectativas a quien inició el topic.
Me gusta participar...pero no al pedo...(otro vulgarismo argentino, no agresivo).

Saludos y SUERTE !!!!

SW.