PDA

View Full Version : saludos


jedy
13th Dec 2001, 15:59
Hola a todos. soy un español más que me uno a este forum. Me alegra saber que por fin a algunos españoles les interesa la aviación mas allá de España.
Trabajo en Inglaterra volando Dash-8

Joaquín
13th Dec 2001, 16:49
Bienvenido al foro Jedy. Lástima que aparezcas ahora justo que me voy para España.

¿Trabajas por casualidad para BE? ¿Conoces a Stuart Fox?

Bueno, un cordial saludo y que pases una muy feliz Navidad.
:cool:

peb
13th Dec 2001, 17:41
Hola Jedy

Podrias explicarme como es eso de encontrar trabajo en inglaterra. Me refiero que si se hace algun tipo de discriminación y como es la vida en una compañia extrajera.
Es que yo quiero trabjar fuera de España.

Un saludo

jedy
14th Dec 2001, 22:01
Amigo Joaqu'n has dado en el clavo y si conozco a Stuart. Te vas a España para siempre o vuelves?. Donde trabajas, quizas posemos intercambiar opiniones.
Un saludo
:eek:

jedy
14th Dec 2001, 22:10
Hola Peb.
Mira lo de discriminación en Inglaterra te puedo decir que hay de todo y es que en momentos dif'ciles como ahora hay mucha gente que no le hace mucha gracia que contraten pilotos extranjeros pero te puedo decir que yo si que conozco buena gente aqu' y tengo muy buenos amigos. Te aconsejo si quieres venir a trabajar a Inglaterra que tengas un muy buen nivel de inglés porque te va a abrir muchas puertas y no te desanimes porque aunque ahora mismo no hay mucho trabajo por aqu' creo que las cosas empezarán a mejorar para el próximo verano.
Suerte!
:D

jedy
14th Dec 2001, 22:26
Además esto es demasiado ahora resulta que me he enterado que mi amigo Joaq'n es chicha!
si alomejor nos conocemos y todo!
Saludo al de la isla de enfrente!

Joaquín
14th Dec 2001, 23:09
Hola Jedy:

Revisa tu correo...

Saludos cordiales
:cool:

jedy
15th Dec 2001, 02:42
Hola joaqu'n revisa tu correo
:D

PakoSpain
15th Dec 2001, 02:51
Como Correos no tiene trabajo, vosotros a darle mas por Navidad....
Un saludo Jedy, bienvenido al foro y que participes. Y el d'a 22 .... a cobrar
PakoSpain