PDA

View Full Version : Que tal esta la cosa??


peb
10th Nov 2001, 05:10
Hola. Pues nada, sy un estudiante espanol en la escuela de BAE Sytems en Jerez y me gustaria estar en contacto con gente que tenga intenciones de trabajar o trabajando en el extranjero. Un saludo

Joaquín
12th Nov 2001, 01:41
Peb, revisa tu correo.

Suerte

peb
13th Nov 2001, 14:59
Ya he mirado el email. Muchas gracias. Lo que me esta pasando es que me quedan 9 asignaturas y solo me quedan tres oportunidades para 6 y dos para 3 de ellas. Asi que voy a hacer los examenes en febrero y tengo que conseguir buenos resultados porque sino tendria un gran riesgo de quedarme sin oportunidades y tendria que empezar todo de nuevo. Te queria hacer una pregunta donde hicistes el curso de piloto?.
Te doy las gracias de nuevo por el email.

Un saludo Peb

Joaquín
13th Nov 2001, 16:46
Alega esa cara, Peb:

Si me dices qué asignaturas son esas quizá te pueda echar una (otra) mano. Yo estudié las teóricas con Bristol Groundschool (y las saqué todas a la primera :cool: ).

CPL/IR en Leeds Flying School y MCC en Multiflight (también en Leeds, donde vivo).

Venga, ánimo que ya queda poco.

:)

peb
13th Nov 2001, 18:26
Pues creo que te conozco de oidas antes de conocerte aqui porque creo que tenemos un conocido en comun Dick Whittingham el cual me conto sobre un español que estaba en su escuela de Bristol que se llamaba Joaqu'n del cual me dio el email pero no me cuandra con el email que tienes con el que el me dio, pero no creo que tengan muchos alumnos llamados Joaqu'n en Bristol.

Pues mira me queda por pasar RN, MB, MET, INS, PER, H PER, FP, LAW y OPS. Vamos que casi todas. La verdad que cualquier ayuda te lo agradeceria muchisimo.

Hasta luego

Joaquín
13th Nov 2001, 21:19
Efectivamente, yo soy el español amigo de Dick. Lo de la dirección es que tengo varias. Voy a echarle un vistazo a mis apuntes, pero lo mejor ser'a que me enviaras preguntas más concretas (si quieres directamente por e mail).

Por otro lado, existe la posibilidad (remota, todo hay que decirlo) de que mi ayuda pueda ser más directa :confused: ), pero ya se verá.

Mientras, como te he dicho, intenta mandarme las cuestiones más espinosas a ver si puedo ayudarte. ¡Y no me digas que te parece dif'cil HP! (a no ser que tengas problemas con la lengua).

Un cordial saludo

peb
13th Nov 2001, 22:24
Pues hay que ver que casualidad con eso de Dick. Yo lo conoci porque vino a trabajar aqui durante un corto periodo de tiempo.

Bueno problemas con la lengua se puede decir que tengo, me explico, no tengo problemas para hablar o leer pero cuando hago los examenes siempre aparecen palabras nuevas a las cuales no han mencionado antes en clase y otro de los problemas es que me cuesta mucho memorizar en ingles. Sobre HP solo he hecho ese examen una vez y saque un 68% (creo recordar). Todo el mundo la pasa pero creo que es jodido supongo que por mi anterior experiencia.
Si tengo alguna de esas preguntas si resolver ya te preguntare.

Muchas gracias

snowbound
18th Nov 2001, 04:17
dos cervezas por favor ;)