PDA

View Full Version : Certificado del Certificado Médico


CrazySpaniard
25th Nov 2009, 16:20
Muy buenas,

Necesitaba un certificado de que tengo un certificado (Spain, los certificados, los registros y el notario que los parió) médico Clase 1, licencias y habilitaciones. Hasta aquí, todo bien: llamas a la DGAC, te dicen cómo y donde, lo pides... y aquí hacen su aparición los Hermanos Marx. En el certificado que me envían aparece todo menos el médico; ni que lo tengo, ni la fecha, ni nada que se parezca o que pueda llevar a deducir que lo pasé.

He llamado al médico, a ver si me daba alguna pista, pero está ejerciendo más allá de nuestras fronteras y no vuelve hasta el 19 del mes que viene.

Me quedaba matar un gallo, verter su sangre sobre un pentáculo y preguntarle a Satanás o preguntar por aquí. Me he decidido por lo último, que últimamente andamos escasos de gallos.

¿Alguien sabe donde, en qué teléfono o a quien debo pedirle el certificado de que tengo un certificado médico Clase 1?

Un millón de zanquius.

DVD
25th Nov 2009, 18:17
Buenas;

Intentalo en Aviacion Civil en el 915977452, creo que en este departamento

se encargan de hacer las copias de las licencias y de los certificados medicos,

llamales y a ver si te pueden ayudar.

Un saludo

DVD

CrazySpaniard
26th Nov 2009, 13:30
Muchísimas gracias caballero,

Tengo una colección de teléfonos de Aviación Civil que da hasta miedo verla, pero ese en concreto no. Probaré mañana en horario de funcionario a ver qué tal ya will report. De nuevo, muchas gracias.

Un saludo.

CrazySpaniard
27th Nov 2009, 11:59
Pues sí señor, ahí mismo era. :ok: Y ahora debo añadir y subrayar: ¡qué eficiencia!

Me han atendido inmediatamente, pero con un "escríbenos al correo" antes de darme tiempo a explicar nada, lo que hacía presagiar demoras interminables. Sin embargo, todo se ha puesto en marcha inmediatamente. 30 minutos después de darle al botoncito de "enviar", con mi consulta de "esta es mi historia ¿donde lo pido?", estaba todo hecho y me estaban llamando al móvil para pedirme una dirección de correo postal a la que enviármelo. Insisto ¡qué eficiencia! :D

Ahora sólo falta ver la carta en el buzón para asegurarme de que no ha sido un espejismo, aunque la verdad es que últimamente sólo me he encontrado con respuestas parecidas, rápidas y eficientes. O tengo una potra que no sé por donde me viene o hay que empezar a cambiar el concepto de Aviación Civil.

Saludete.

DVD
27th Nov 2009, 18:15
Hombre, yo creo que este departamento debe de ser de los que mejor funcionan

en aviacion civil. Si pierdes la licencia o el medico, no puedes volar, y eso significa

dinero para tu compañia, asi que ya se preocupan ellos de presionar a Aviacion civil

para que hagan la copia pertinente en "no time".:}

Un saludo,

DVD