PDA

View Full Version : Conversion temporal licencia CPL FAA


cavok_italy
2nd Feb 2009, 19:45
Hola chicos, alguien sabe si Aviaciňn Civil Espanola hace conversones temporales (unos 6 meses) de licencias comerciales FAA? Estoy acabando con mi ATPL JAR, pero tendrěa cosillas que hacer. Ya tengo la carta de encargo del operador
Gracias

Alfredo tp
14th Feb 2009, 13:14
La verdad es que va a ser muy dificil!
Lo he intentado tanto con la Aviacion Civil, como la de otros paises en Europa, teniendo el ATP FAA, con CFIs, y 737type, etc., pero parece que lo que quieren es que se haga el JAA a toda costa:\
Lo siento no poder darte mas info... :{

Alfredo tp
18th Feb 2009, 11:09
Buena pregunta. Si llamas a la DGAC no se si te haran mucho caso, ya que creo que solo 'trabajan' ahi...*sniff sniff:sad:*
Pero intenta llamarles de todos modos, u otros, de la UE. Lo que si se es que les gusta ponerlo dificil a lo no-JAA. (Esto todo es unicamente un 'money-making'; aun habiendo posibilades de convertir legalmente sin problemas, etc., la ultima decision a esto siempre lo tiene la autoridad JAR de cada pais de la UE, y parece que la JAR tiene alguna doctrina 'toca-huevos'...:})
Pero posiblemente, la conversion de una HT OACI, aun sin line training, quizas si lo hacen, intentalo. De todos modos lo mirare tambien, ya que me interesa tambien!

ant1
19th Feb 2009, 14:48
No pierdas ni un minuto de tu tiempo con la DGAC. Contacta con la CAA de UK o INAC Portugal, es más rápido y sencillo. Si existe alguna posibilidad con ellos la hallarás.

Saludos.