PDA

View Full Version : Galicia


Dromader
9th Jan 2009, 12:44
Hola buenas días
Tengo que trasladar un avión desde el Caribe a Europa y quiero cruzar el Atlántico por Bermuda, New Foundland y los Azores, entrando en Galicia. Por eso necesito saber nombres de agentes (handling agents), fuel prices y los gastos de aterizaje, aparcar etcetera. En el internet no encuentro nada y la página oficial de AENA tampoco ayuda mucho...:ugh: ¿Alguien que me puede ayudar? ¿Alguien que me puede decir dónde encontrar esta información? Pienso en Vigo, Santiago y a Coruña.
Gracias y disculpe los errores gramaticales.....

LH2
9th Jan 2009, 16:43
Por eso necesito saber nombres de agentes (handling agents), fuel prices y los gastos de aterizaje, aparcar etcetera

I assume you mean specifically for Galicia and not for the entire trip. In that case, find the ARO's phone number for Santiago or whichever airport you're going to, call them, and ask away. In my experience in Spain, they've always been extremely helpful (well, as long as you can speak the language).

Also, parking and landing charges are somewhere in the AIP. Sorry, can't point out exactly where right now.

beachbumflyer
9th Jan 2009, 21:30
Mira en Páginas Amarillas

FlyingRob
11th Jan 2009, 10:03
El AIP lo puedes encontrar en la web de AENA (con las tasas, información de los aeropuertos, etc):

www.aena.es

(Sección Navegación Aérea, y en el centro de la pantalla elige AIP en la sección Información Aeronáutica).

Saludos,

FR