PDA

View Full Version : ¿Que tal van las cosas en aeromadrid?


MHN_pilot
16th Jul 2008, 22:24
Hola compañeros::cool:

Sin ánimo de crear polémica me gustaría hacer una consulta a gente cercana o de dentro acerca de los rumores continuos de quiebra de dicha escuela. ¿Creeis que es un suicidio comprometer tantos $ con esta gente?
He estado buscando otra alternativa a Adventia y solo me pareció interesante gestair pero por 80,000 euracos (creo)no me vale la pena volar cessnitas glass cockpit ¿Cual me recomendais?

Un saludo.:ok:

CRASH TEST
16th Jul 2008, 22:42
Hola MHN!

No puedo añadir nada sobre AEROMADRID pero cuando fui a por información en su dia, sali por patas..poco profesionales, me dieron un par de palelajos sin grapar y una palmadita en la espalda..eso fue todo...y vale que era para el PPL pero eso dice bastante de ellos.En GESTAIR aunque les comenté que queria hacerlo modular y auqnue intentaron venderme el integrado (es su trabajo) el trato fue esquisito y muy profesional.

Yo te recomendaria, aparte de GESTAIR (tengo amigos que han salido contentos) TOP FLY en Sabadell. Si vas a ir modular, te recomendaria que empieces por un aeroclub (que es la opcion que yo tomé en su dia)..gente sana, sin animo de lucro,muy buen ambiente y buenos mantenimientos por norma general..y luego puedes continuar en otras escuelas, previo pago claro

Mucha Suerte!

MHN_pilot
17th Jul 2008, 12:30
Gracias!:ok:

DC-8
17th Jul 2008, 13:05
Yo, personalmente, tal y como está la situación económica en AEM, no invertiría ni un solo euro en esta escuela. He sido alumno allí y cuando terminé hace casi 2 años el integrado la cosa estaba muy mal, pero ahora está mil veces peor. Están a punto de cerrar.

FI 21
17th Jul 2008, 15:33
Buenas,

Lo mismo te digo compañero, es muy triste pero te recomiendo q no vayas a AEM, yo fui alumno e instructor ahí durante 3 años y te aseguro que ya no es lo que era...por calidad y seguridad de que no se vayan a pique vete a otra escuela.

Saludos

LocBlew
18th Jul 2008, 00:14
Que lastima... :ouch:

Yeles
18th Jul 2008, 11:19
Puesto quete has animado a hacer lo depiloto que ya es un paso estando como esta el mercado, mi consejo es por supuesto que de momento no lo hagas ni de coña integrado. La escuelas no son muy estables ultiamente y seria una putada invertir una cantidad de pasta exgerada para quedarte tirado a la mitad sin ni siquiera un PPL en el bolsillo asi que desde mi punto de vista el integrado descarado. Por otro lado yo tambien coinido con CRASH TEST en lo de comenzar por un aeroclub, en madrid los hay bastante buenos y la enseñanza es mejor y mas personalizada pero hay que saber elegir bien. Ten cuidado cuando firmes e la actualidad contratos por algun curso u horas de vuelo ya que muchos contienen clausulas (en letra pequeña por supuesto) por los que se reservan derechos de modificar los precios por hora volada segun las vriaciones del precio del combustible asi que lee bien los contratos y negociatelos bien. Yo so un ex AEM y aunque sali contento con la formacion ya que no me ha ido mal (he consegudo colocarme sin enhufes mas o menos bien) he tenido que estar peleando todos los dias en el despacho (y esto ea con la direccion anterior que era mas potable que la actual). Una`pena pero es asi.:ugh:

Un saludo

pablo2973
25th Jul 2008, 10:06
Hola , has pensado en la posibilidad de USA para el privado ?,ahora con el cambio euro -dolar quizas te salga mas economico de lo que crees y ademas practicas ingles ,y es posible que lo hagas con licencia JAR desde USA tambien .
Suerte

Strobe lights
29th Jul 2008, 10:17
Pues vaya disgusto.. estoy queriendo hacer el IR modular (es lo que me falta para terminar) y AEM es la única que me ha dado buena información y me ha tratado más o menos bien. Tan mal están las cosas? Qué opciones hay? Aerofan no me inspira mucha confianza y Gestair después de dos llamadas y varios emails no me contestan ni pío!!
Hay alguna otra opción en Madrid? Tan mal está Aeromadrid de verdad?

Saludos
SL

coffincorner08
5th Aug 2008, 15:49
http://www.pprune.org/forums/professional-pilot-training-includes-ground-studies/337949-aero-madrid-flight-school-any-preferences.html#post4311253

emanuelc1
19th Aug 2008, 04:39
Hi there,
I did my JAA PPL in the US and now I'm doing time building and then JAA CPL. It is a very good experience to fly in the US! I'm doing most of my training here and I'm very happy with it.
I recomend this experience to anybody who wants to become a pilot!
Cheers ;)

flying jocks
19th Aug 2008, 08:51
Hola chicos/chicas,

Os recomendo la escuela en Jerez (Flight training Europe). :ok::ok: