PDA

View Full Version : LAN Chile paga y condiciones de trabajo


DDRJ440
1st Jun 2008, 19:46
Hola, tengo algunas preguntas sobre LAN. Puse un nuevo thread en ingles, y estoy poniendo este para los que no hablan ingles o no les gusta escribir en ingles (flojos:}) jaja. En estos momentos trabajo de primer oficial en una aerolinea regional en USA. Me gustaria trabajar para LAN Chile y tengo algunas preguntas sobre la compania.

- Cuanto es la paga inicial para un Copiloto nuevo? Cuanto aumenta por ano?
-Supongo que despues de terminar el entrenamiento uno entra a reserva? si es asi, cuanto tiempo uno esta en reserva antes de tener viajes fijos?
-Cuantos dias libres al mes en reserva, y cuantos en una linea regular?
-Es posible vivir en otra ciudad que no sea Santiago? osea, ir y venir o esta uno obligado a vivir en base?
-En que se basan los ascensos a capitan, en besarles el **** a los jefes, o en orden de antiguedad?
-Cuantos anos hasta subir a capitan? (mas o menos)
-Los copilotos nuevos supongo van al A320....?
-Estan contratando todo el tiempo, o hacen llamados cada cierto tiempo? si es asi, cada cuanto y cuando es el proximo?
-Alguien me podria ayudar en meterlo mi CV y hacerlo llegar a la oficina correspondiente?

Las cosas estan bastante pesadas aqui en USA, y no estoy seguro si voy a tener trabajo de aqui a un ano. Me gustaria volver a Sudamerica y LAN me parece que tiene mucho futuro. No estoy buscando hacerme rico ni tener vida de "artista". Mi trabajo aqui es bastante peaso y la compania sumamente negrera, asi que aunque LAN no sea lo maximo, seguro que es mejor a no tener trabajo.

Ahh por si acaso, tengo ciudadania Argentina, asi que si alguien me puede dar info de LAN Argentina se lo agradeceria.

ppppilot
1st Jun 2008, 20:00
Hola DDRJ440.
Sería mejor que lo cuelgues en el hilo de Latin America. No se si lo habrás hecho ya, pero si no, hazlo que seguro que tendrás mejores resultados. Aunque aquí también entran muchos valientes, parece que se siente mejor en ese hilo y en inglés. :confused:

DDRJ440
1st Jun 2008, 20:36
Si, lo puse paralelamente en ingles en el LATIN AMERCIA.

ppppilot
4th Jun 2008, 16:18
No hay derecho a que los pilotos de Latino america tengan que tener un hilo en Inglés por coj*nes. ¿Donde se habla Inglés en Latino America? ¿Porqué se le llama "Latino"? El problema de siempre, "Spanish" ciudadanos de segunda, ojo, incluidos españoles, no os vayais a creer el ombligo del mundo
Deberían venirse a este foro :ok: