PDA

View Full Version : Un amiguete me ha bloqueado el perfil


MMORE
18th Apr 2008, 16:58
Queria dar las gracias a ese amiguete que el 5 de abril 2008 entento entrar utilizando mi perfil. Nada majete, primero darte la enhorabuena por no haberlo conseguido y segundo decirte de poner mas cuidado porque cuando bloqueas un perfil el sistema se queda con tu IP y encima envia un informe . Asi que tu IP lo tengo grabado en mi correo electronico.

IP address: 81.202.184.***

Hala, sigue sigue que a lo mejor voy adivinar quien eres.

LH2
18th Apr 2008, 22:21
sigue sigue que a lo mejor voy adivinar quien eres

Doubt it. It appears to be a spamming effort, just like those directed at other phpBB-based bulletin boards. More info here (http://www.pprune.org/forums/showthread.php?t=323186).

Having said that, the IP block you referenced belongs to a Spanish ISP (ono.com) and the public GeoIP database gives its location as Valencia. Is that not you own IP, by any chance?

seasexsun
19th Apr 2008, 12:11
jajaja uno de los moderadores de pprune me ha comunicado una gran noticia :}

MMORE = Girolat_b = JAJAJA = mistral_e = Knocers =====> IP address: 81.202.184.***

MMORE perjaps one of that you friend you mention is yourself yours :}

MMORE
19th Apr 2008, 19:54
Me parece que seasexsun es usted un buen loco y de remate. Pero bueno ya dio usted clara muestra de su nivel de locura , a ver si no es usted el listo que quiso entrar. No me sorprenderia, ademas eso de que el moderador le hay dicho algo así a alguien que escribe tonterias y le borran los mensajes en este foro me parece una mentira digna de un patetico.

Bueno inventese otra cosa probable hacker.

Desde luego si es usted me parece un hacker de muy mala calidad :ok:

MMORE perjaps one of that you friend you mention is yourself yours

Hombre , tiene razon JAJAJA su ingles está fatal. ¿O a lo mejor es usted mismo? O qQuien sabe con lo paranoico que está usted, podria pensar que soy yo mismo.

En fin empieza a dar mucha pereza ponerse a su nivel .

Mejor no le hago caso que total su locura no tiene arreglo.

Nada siga allí con su publicidad de Swiftair. Si es que trabaja , que a lo mejor es un fracasado que viene apor aquí a molestar el gremio

MMORE
19th Apr 2008, 19:58
On other areas of the forum they had some others hacker's attacks and the IP were coming from UK. I will try to investigate a bit

MMORE
19th Apr 2008, 20:52
Tomar la dirección IP de un cliente para tratar de individualizarlo es un método muy usado por la mayoría de los programas de Internet. Este método (que funcionó muy bien durante varios años), en el escenario actual de Internet ya no funciona, dando lugar a grandes confusiones. Este documento describe detalladamente las razones de este cambio de escenario, y presenta las soluciones que pueden adoptar los programadores y webmasters para recobrar la exactitud perdida.

I am really afraid LH2 that the system you are using is totally unuseful and dangerous due to the confusion it can generate with false IP identifications. I have found in one hold Computer magazine (2007 ) a nice article about this kind of research and you can read in spanish above.

The summary is: today is absolutely useless to take the IP of a client and use an internet program to identify him/her because this method is completely old and overcome from the new technology. I have the reasons in this articles but I prefer to keep for myself so to don't give any help to this kind of criminals.

Thank you for your cooperation.

seasexsun
20th Apr 2008, 00:07
MMORE de Zaragoza
Girolat_b de Sevilla
Knockers de Oviedo
mistral_e de Brindisi
JAJAJA de Burgos

.....quien sabe?! desde donde nos escribira este tarado? o quiza sera simplemente desde donde nos indica su IP address: 81.202.184.*** , VALENCIA?

En cualquier caso te aconsejo que te dediques a buscarte una vida mas sana que estar detras de estas multiples personalidades porque acabaras en el hospital diciendo que eres el hombre pajaro :}.

MMORE
20th Apr 2008, 10:46
Me sorpende y me parece increible su actitud. Habla sin respeto, mete de por medio un moderador sin que este le respalde en ningun momento y suma y sigue. Me pregunto como pueden aguantarle sus amigos en Swiftair. En fin para demonstar que no está muy bien de la cabeza me atrevo a publicar mi IP de manera que quede claro que no tengo nada que ver con estos señores:

213.98.122.***
No me tengo que esconder, lo siento que le moleste mi ciudad natal pero es lo que hay, Zaragoza es Zaragoza.

Ademas invito a que estos señores salgan y callen estas mentiras puestas aquí por alguien que cada dia me parece mas y mas raro.

Me pregunto : ¿Y los moderadores que hacen ? ¿No borran ciertas tonterias como las que sigue poniendo este señor ? ¿Mejor estar tumbado a la bartola?

seasexsun
20th Apr 2008, 11:29
MMORE you are not of out Zaragoza, no out sevilla, or burgos, or brendisi, but you are ONE unic person, every boody know that and your riciculus to deny the obvius facts...
Pardon me but you very need to see a doctor.

It is crazy to see the consequence of biing a jobless guy with nothing to do days and nights.:sad:

You criticates every boody, airmed, spanish pilots, swiftair, you must be bored.
Sorry I forgot in the big list one of your personality; ISBN
Here there you go!! 6 names in one mad person...
No comment.






MMORE de Zaragoza
Girolat_b de Sevilla
Knockers de Oviedo
mistral_e de Brindisi
JAJAJA de Burgos
ISBN de Paris

MMORE
20th Apr 2008, 14:12
Bueno he intentado ser razonable pero no pudo ser. Me porte como un caballero, llame el moderador para que pusiera orden y no se me hizo caso. Ahora , creo que hay que dejar actuar la justicia.

Seasxsun, he interpuesto una denuncia delante de la Guardi Civil de Zaragoza por Hackeo informatico , suplantacion de identidad y calumnia.

Mañana la denuncia se tramitará al Grupo de Delitos Informáticos de la Brigada de la Guardia Civil. En una semana y media o dos por fin tendre su identidad delante de mi mesa y entonces podremos hablar de hombre a hombre y no como ahora de hombre a impresentable.

Le deseo todo lo mejor cuando tenga que explicarse delante de la fuerza de policia. No se acobarde ahora que la justicia tendra que actuar.

Due to your false allegation, I have report to the local police your behaviours. Tomorrow this report will be moved to the Internet police brigade and in about 1 week an half, maximum 2 weeks you will be probably identified.

I wish you all the best, when you will have to present yourself in front of the police and give an explanation about your hacking,false statement and slander that moved you to behave in this criminal way.

seasexsun
20th Apr 2008, 14:55
:}:}:}:}:}:}
A ver pero que dices? estas completamente mal de la cabeza....
Vives en un mundo de fantasia y tu mitomania te hace creer tus propias mentiras. Para que vas a mandar una denuncia en Zaragoza si no eres de alli??
Te das cuenta de todo este tiempo que pierdes en escribir mentiras en internet en vez de intentar conseguir un trabajo?? :ugh:(ademas te aconsejo que lo consigas pronto, pq si no, dudo que puedas pagar las costas del pleito).
Das pena :\....



MMORE de Zaragoza
Girolat_b de Sevilla
Knockers de Oviedo
mistral_e de Brindisi
JAJAJA de Burgos
ISBN de Paris

....con tantos domicilios como tienes, te convendria crear una aerolinea con rutas desde tu casa hasta Zaragoza, Sevilla, Oviedo, Brindisi, Burgos, y Paris.:ok:

MMORE
20th Apr 2008, 16:50
Je,je,je. Hay Don Seasexsun, ¿parece estar un poco nervioso verdad ?

Eso es tipico, despues de varios años se reconoce cuando uno se encuentra nervioso porque tiene el aliento al cuello. ¿Sabe por que lo se? ¿No? ¿No se ha nunca parado un segundo a pensar la razon por la cual me encuentro en Zaragoza y enseguida le he puesto una denuncia? Porque soy helicopterista de la Guardia Civil de Aragon y trabajo en Zaragoza sobre uno de estos pajaritos:

Imagen (http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=540)



Estuve con un compañero de la Brigadas de internet, en unas cuantas horas me dio su perfil IP junto con unas cuanta cosa muy bonitas sobre su perfil:

81.34.148.***
Spain(Es)
Calafell
Lat:41.1833
Long:1.5667
Telefonica de España


Que es de un ciudadano extranjero, comunitario pero no español que vive actualmente en Barcelona y vino a España en 2001 .
Su nombre y apellido es E.C. de 28 años de edad, 1,80 m y cabello castaño.
Tiene antecedentes policiales por una denuncia de calumnia hecha en 2004 por un señor de Bilbao por algunas declaraciones suyas en pilotosdeiberia.com que le llevaron en el calabozo de una comisaria de Quart de Poblet. Tuvo la suerte que al final el señor decidio retirar la denuncia. Tengo hasta sus huellas dactilares y su foto ¡Que guapo sale en ella!

Trabaja actualmente en un Carrefour de Barcelona y nunca hasta ahora trabajo en Swiftair como dijo .

Por medio de su IP: 81.34.148.*** hemos descubierto que se divierte bastante por internet, y le gusta molestar a la gente. En mas o menos 4 años abrio un par de perfiles en pprune como en otro foros de aviacion. Hasta ahora tiene registrado en pprune bajo este Ip:

seasexsun

alias

Icing AoA

alias

_Fly by hand_

alias

Flying_Clara

alias

girolat_b

alias

JAJAJA

alias

Back to flying

alias
Knocers


el 5 de Abril 2008 vijao hasta Valencia en tren , con un billete comprado con su trajeta VISA mastercard. Llamo a otra persona que hemos contactado y se ha identificado como amigo suyo . Tambien nos ha confirmado su presencia en la ciudad y el tiempo total en que estuvo en ella.

De momento tengo suficiente, ademas de su numero de telefono fijo y movil.

Si le llamamos en los proximos dias no se asuste e intente no colgar el telefono, total volverá a pasar por un calabozo como en el 2004.

¡Que disfrute de un agradable fin de semana!

seasexsun
20th Apr 2008, 18:17
Je,je,je. Hay Don Seasexsun, ¿parece estar un poco nervioso verdad ?

Eso es tipico, despues de varios años se reconoce cuando uno se encuentra nervioso porque tiene el aliento al cuello. ¿Sabe por que lo se? ¿No? ¿No se ha nunca parado un segundo a pensar la razon por la cual me encuentro en Zaragoza y enseguida le he puesto una denuncia? Porque soy helicopterista de la Guardia Civil de Aragon y trabajo en Zaragoza sobre uno de estos pajaritos:

Imagen (http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=540)



ajajajajajajajajajajaja estoy aqui con mis compis de Swiftair riendonos. Pero como puede haber alguien con tanta imaginacion????
Igual va a ser que eres el principe Guillermo de Inglaterra y te ha dado la informacion tu abuelita la reina, verdad??
Tambien eso es tu coche??
http://www.exoticcars.ws/cars/ferrari-enzo-doors-open.jpg

:= Nonono que no soy tus amiguetes imaginarios icing aoa, fly by hand, girolat-b, jajaja, etc, etc... eso son tus multiples personalidades y se nota cuando te leemos.
En cuanto a los datos la verdad es que no me entero de estas cosas, me paso menos tiempo en internet que tu.
Venga, ya te dejo en tus locuras, que yo tengo muchas cosas que hacer.

SSS

wince
21st Apr 2008, 11:13
Esto es mejor que un culebron......nunca he estado tan pegado a un thread the PPRUNE.....

a ver como acaba esto

MMORE
21st Apr 2008, 11:52
Terminará como tiene que ser. Tramitada, pronto nos veremos.

Adios

"Baissez le rideau, la farce est jouée"