PDA

View Full Version : Busqueda de viejos compañeros que estudiaron en USA (VERO BEACH, FL)


JotaJota
3rd Mar 2008, 07:11
Hola amigos:

Estoy en busqueda de viejos compañeros de trabajo o estudiantes que tuve mientras estuve en Fligh-Safety y Pro-Flite en Vero beach, Florida para el 1989-1993. La mayoria son de España o de Mexico.

La lista es grande pues son muchas las personas que nos encontramos en esas dos escuelas estudiando e instrui a mas de 150 pilotos mientras trabaje ahi. Asi que si alguien conoce a pilotos que estudiaron o trabajaron aca, y la mayoria seria en Pro-Flite de Vero Beach, por favor mandenle este "thread" o comunicarles y preguntarles si conocen a un tal Javier J... (De Puerto Rico).

Estuve en contacto con varios de ellos por un tiempo, pero hace mas de 10 años que lo he perdido. Y me gustaria ver que estan haciendo, como estan y como les va todo? Muchos tenian ideas de trabajar o coneciones con Iberia o AeroMexico/Mexicana, etc.

Me encuentro trabajando para una linea aerea Norte Americana como Capitan en el Airbus hace mas de 10 años...

Muchas gracias en lo que me puedan ayudar,
Jota Jota

ppppilot
3rd Mar 2008, 08:55
Hola JJ. Yo estuve contigo allí. Todavia conservo una camisa de manga corta que te compré. Mandame un mensaje privado y hablamos. Un abrazo

Strobe lights
3rd Mar 2008, 09:20
Hola. yo terminé en febrero 1990 en Flight Safety. Lo cierto es que perdí el contacto con la gente que estuvo por allí pues dejé de volar por un problema con el apto médico a la vuelta a España (como no!!) y desconecté del todo. Actualmente he resuelto el problema y estoy retomando el vuelo. Incluso probablemente vuelva a Flight Safety a un IFR Refresher en unos meses para ponerme manos a la obra ya!!, a pesar de la edad (40), pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos

PD Que buenos tiempos aquellos y que sitio más de P.M Vero Beach!!

JotaJota
3rd Mar 2008, 09:38
Heya PPP... Quien seras?... Yo vendiendo camisas? Si Bill Stephenson pagaba muy bien! :) NOT!

Te envie PM y a ver quienes mas aparecen por ahi?

Strobe que bueno... Nunca es tarde si la dicha es buena... Te conoci en FSI? Te acuerdas de Rafael Nuñez? Hasta hace un mes era en Chief Pilot de Ricky Martin...

Bueno dejense ver capullos... Yo a volar ahora...

JJ

ppppilot
3rd Mar 2008, 12:12
Si señor. Que escandalo y que bien nos lo pasamos alli. Por cierto veo a David de vez en cuando. Estuvo allí "estudiando" (entre juerga y juerga). Tuvo tambien un problema con el CIMA y ahora tiene un restaurante en Majadahonda que le va de maravilla y se come de miedo.
JJ te trajiste unas camisas de piloto de tu Puerto Rico querido que tenian mil bolsillos y trucos de todas clases y yo te compré una. Pero lo que mejor recordarás es un dia que alquilamos un barco entre varios amigos, lo llenamos de botellas de buceo y con un gps y un mapa nos fuimos a buscar galeones hundidos en busca de tesoros. Cuando llegamos al primero, nos tiramos y estaba tan revuelto el fondo ,que la arena solo te dejaba ver hasta el extremo del brazo. Con la de tiburones que hay.
¿Que fue de Mr. Corcoran?

Strobe lights
4th Mar 2008, 10:32
JotaJota. Rafael Nuñez si mal no recuerdo era instructor y de Puerto Rico también. Me examinó y me colgó del stage check IFR/ME en un día bajo mínimos IFR en la Seminole con fallo simulado de motor en la aproximación NDB VRB. Muy buena la experiencia!!
Ay bendito Puerto Rico!!
De ti no me acuerdo, necesitaría más datos.
Te suena Morris Bates Jr. (CFII)?

Saludos,
Strobe

transilvana
13th Mar 2008, 07:05
Hola JJ

Javier, estuve en Pro-flite en el 91, que será de aquella gente, tuve a John Fields (juanito campos) como instructor, gran tipo y su novia estaba buenisima!!!! Que pasó con Corcoran, stephenson y la examinadora esa que siempre iba en tacones? la tia me calzó en el primer IFR!!!! que buenos tiempos.

koslik
9th Apr 2008, 02:06
Oye comunicate conmigo estoy en Tucson hasta el jueves o viernes.
hablame.
el tel es 520 746-3932 extension 550.
urge!
que gustazo my friend.
Hector gen 1992.

JotaJota
28th Jul 2008, 00:49
JotaJota. Rafael Nuñez si mal no recuerdo era instructor y de Puerto Rico también. Me examinó y me colgó del stage check IFR/ME en un día bajo mínimos IFR en la Seminole con fallo simulado de motor en la aproximación NDB VRB. Muy buena la experiencia!!
Ay bendito Puerto Rico!!
De ti no me acuerdo, necesitaría más datos.
Te suena Morris Bates Jr. (CFII)?

Saludos,
Strobe

Rafael era mi compañero de apartamento por varios años mientras en Vero, pero vivamos en Sebastian Beach... El se fue para Comair y renuncio hace mas de un año, pues lo odiaba. Le volo el avion privado a Ricky Martin por toda su gira mundial y ahora esta con Virgin America. Me mantengo en contacto con el.

Morris Bates me suena, pero no lo recuerdo bien.

Corcoran se murio y Stevenson se divorcio de la señora y Pro-Flite se vendio. Creo que hay otra escuela de vuelo ahi, pero no se (ni seeee como poner acentos en mi PC, pues no los uso en USA)

Yo aca viendo oportunidades en la China y Vietnam, pues mi mierda/nueva compañia (US Scarewayz) no estara aqui el proximo año... Y con los "layoffs" me bajan a FO de vuelta...

Saludos,

JotaJota

Elias
31st Jul 2008, 14:29
JJ , mira que tal; yo estuve por alli tambien, no recibi instruccion de ti, pero desde luego que nos conocimos; seguro que te acuerdas de Jorge otro instructor de pro-flite, y de cierta casa donde vivian 5 espanoles, en la que se hacian alguna que otra juerga ( circa 92 ). Noruega tambien puede que te suene.

Me alegro mucho de oir de ti, y ppppilot me parece que si tu eras el roomate de David, tambien nos conocemos. ( un privado si es asi ).

Tiempos aquellos..

ppppilot
31st Jul 2008, 16:56
Hola Elias.
No traté casi con David allí. Ha sido estando aquí cuando nos hemos relacionado. Yo vivía en la casa de una señora muy gorda y su gordo hijo con un italiano de Milán y una francesa que venía de Mallorca y hablaba muy bién español. Un día me fuí con la francesa a una playa desierta y se quitó el sujetador como es normal por aquí. Al cabo de 5 minutos apareció un quad desde lejisimos a toda velocidad y era un policía que se enfadó mucho. :eek:
Jorge creo que está de instructor en Jerez.

JotaJota
21st Aug 2008, 09:56
Saludos a todos. ppp ni me acuerdo si te conteste el PM pero ya no estan ahi, asi que te pido disculpas. Tambien se me jodio la otra compu y perdi los emails...

Bueno pero ahora aqui, y todavia viendo a ver quien sigue por ahi y como les va a todos (o todas, si hay mujeres)... Aca la misma mierda pues con la economia jodida y ni mi posicion de capitan se salva, y de vuelta a FO en Diciembre. Y parece que seran unos cuantos años para volver al asiento izquierdo. O peor a la calle si la compañia se va a la quiebra.

ppp tienes email or tel de Jorge T. Alguien mas que conociera de FSI o ProFlite? La mia es [email protected]. Cuando quieran visitar a US aqui hay camas de mas...

Pienso visitar la Madre Patria en el futuro cercano y me gustaria ver a viejas amistades...

Saludos,
Javier J.

JotaJota
23rd Sep 2008, 09:05
Q paso? Nadie? :eek:

ADFS
23rd Sep 2008, 16:20
Jota Jota, es que la situacion esta pero que muy muy mal...en menos de 3 meses ha cerrado AEBAL, FUTURA, BRAVO ( dicen ) LAGUNAIR a puntito, regulacion de empleo en SPANAIR, luego el accidente del MD...no hay contratacion, RYANAIR estan invitando pilotos a aceptar pre-jubilaciones, etc, y la bolsa de espera de EASY ni te cuento...el otro dia estuve yo en una entrevista para volar en WIZZAIR y habia 2 Americanos de JETBLUE y varios más de España y restos de Europa...todos dispuestos a vivir en Kiev,Ucrania, ganando algo como 4000 euros/mes como Cmte 320...VIRGIN ATLANTIC esta a punto de regular, ALITALIA se hunde definitivamente ( dicen ) y ayer el BRENT subio un historico 16 dolares/barril...
Por cierto, no nos conocemos, estuve en EEUU entre 1989-1994, no en una escuela sino volando el DC 3 en Detroit. Luego Falcon 20 en Ypsilanti de segundo y capitan y luego volvi a España. Air Nostrum, Air Europa Express, Hola, Air Madrid...ahora el paro. Estuve en IBERWORLD un tiempo y renuncie a ir a volar en NETJETS pero choqúe de frente con el crisis y hasta hoy esperando que nos llamen.
Por todo eso de los cierres creo que ha habido una falta de respuesta de tus amigos. La peña estamos bastante golpeados; ni siquiera con ht de 320 o 330 se encuentra trabajo. Lo de Vietnam Airlines, bueno, digamos que esta inundado de pilotos EEUU, ingleses de XL, etc.
Que te vas otra vez a la derecha ? No sufras....yo he ido saltando de lado a lado durante tiempo y lo real importante es que algun programador de vuelos se acuerde de ti......nada, saludos:ugh: de un fellow aviator

quimi
14th Oct 2008, 08:34
JotaJota como estas??
Estuvimos volando juntos en el 92,Joaquin de Barcelona,te acuerdas?
Uno de los cinco que vivia en la famosa casa de las juergas que mencionaba alguien por aqui.
Yo hasta hace un mes estaba volando de capi en Futura(b737) pero la
compañia se ha ido al garete,una pena y ahora toca buscar curro por asia o donde sea.
En fin avisame cuando vengas a España y nos vemos.
Mi email [email protected].
Un abrazo.
Joaquin

capitanmariachi
28th Nov 2011, 22:35
Mi querido Jj como estas cabron ańos tratando de localizarte Soy mauricio Alvarez.
mandame un correo para conectarte en FB. saludos compadre.

Mgs
25th Apr 2012, 08:53
que pasa chaval, cuanto tiempo sin saber de ti.
Te acuerdas de con quien fuiste al Mundial del 92 a Barcelona, o a la expo de Sevilla. Pues ese soy yo, tu compañero de casa y alumno, de aquellos dias en los que nos peleavamos con los dos gatos que teniamos y nos haciamos las costillas anteriormente cocidas con cerveza. jejej

si lees esto, mandame un e-mail, pues la verdad es que me he alegrado mucho de saber de ti JJ.

un abrazo
Miguel

JotaJota
26th Apr 2012, 08:08
Capitan Mariachi y el gran Miguel! No habia visto este thread por meses asi que por fin leo estos mensajes. Y lei tu email Miguel, q luego te contesto. Me da mucha alegria saber de uds. Y las super memorias de esos tiempos en Zero Beach. Jajaja... WOW! Como jodimos... Y sobrevivimos. Miguel, de las favoritas que mas me acuerdo fue cuando unos pobres patos del lago acabaron en nuestra cocina a las 4 am, y plumas por to's lados. Y por supuesto en ESP con tu fam la pase CABRON y mas! Y de Mauricio, que ni se diga que ese es otro thread por completo! ;)

Me he podido comunicar con varios ex Papa Foxtrots y mas por varios medios. Ya con Quimi P y varios estamos en FB... Si me buscan en FB bajo mi nombre y Phoenix, Arizona ahi hablamos.

Por aca todo super bien. Casado de nuevo y con bebe, de vuelta a los US despues de casi 3 años que estuve por la China! Que fue otra tremenda aventura!

Nos vemos en FB pronto! :ok:

JJ

Mgs
26th Apr 2012, 16:27
Los patos fueron una cochinada, de lo malos que estaban. Encima terminamos llenos de pulumas por todos lados (tengo alguna foto que lo demuestra).
Pero anecdotas hay muchas, como la de la piton que se me escapo y aparecio por la noche en la casa de los negros de abajo. O los dos dias y medio que me pase haciendo autostop, pues dos cachondos con los que bajaba a Miami de fiesta en avioneta, me dejaron tirado.... En fin menos estudiar casi de todo por entonces. :-)

Te he mandado un e-mail, pues no te encuento en el fb.

un abrazo
Miguel

Mangino
10th Jun 2013, 20:19
Si mi memoria no me falla! Eres...Javier Jiménez Pacheco, mejor conocido en Pro-Flite como, JJ, cierto?

Te acuerdas de mi? Soy Pablo Mangino, fui tu alumno en IFR, y no termine el comercial contigo, porque te fuiste a otro trabajo, soy de México, esto fue de octubre de 1992 a abril de 1993. Fuimos a ver en final de Conferencia a tus gloriosos Dolphines que fueron apaleados por los Búfalo Bills, fuimos con otro alumno tuyo, también mexicano, Eduardo Laris.

Que gusto saber algo de ti.
Escríbeme a mi email: [email protected]

Espero saber de ti pronto JJ, 20 años es mucho tiempo!

Saludos.

Pablo Mangino.