PDA

View Full Version : Somos incalificables


ppppilot
26th Feb 2008, 18:30
¿Os habeis fijado que somos el unico grupo de no habla inglesa que no tiene comentario debajo del nombre del foro?

Ellsburyz
28th Feb 2008, 18:41
"Spain is different"

Lo del comentario es lo de menos, pero lo abandonado que esta este foro si es más que evidente. :sad:

Trismegistro
19th Mar 2008, 16:21
Yo también me he fijado en la falta de un comentario bajo nuestro foro, pero es bastante infantil quejarse de semejante frivolidad en un foro tan serio como éste, que por si fuera poco, no consigo cogerle del todo el tono al humor británico.:p

Pugilistic Animus
19th Mar 2008, 17:38
pero? hay gente de otros paises que hablan espanol quienes escribieron cosas aqui no?

quizas podemos llamar a este foro 'Foro Hispano' :)


se cuidan uds

Trismegistro
19th Mar 2008, 20:51
'Foro Hispano'

No lo recomiendo. Ese foro englobaría todos los países hispanohablantes, y teniendo en cuenta que el foro latinoamericano está moderado en inglés, si uniéramos los dos foros, lo más probable es que acabáramos hablando en inglés. No es que tenga nada de malo, pero ya que los italianos, franceses, y compañeros del norte pueden expresarse en el idioma de su tierra, me molestaría no poder hacer lo propio.

Pugilistic Animus
19th Mar 2008, 21:49
ay si,pero, quizas el razon porque no dice nad abajo de este foro es no se necesita---ya tenemos dos foros, y hay uno adonde todas personas quieren escribir unicamente [o] casi solamente en espanol, eso es aqui...pero he visto muchas cosas escrito aqui por gente de otros paises...asi porque no tenemos foro en espanol---:ok:

Flying-Corporal
21st Mar 2008, 01:54
Si, eso es interesante...

Knockers
1st Apr 2008, 10:40
A mi ni me va, ni me viene. Hay cosas mas importantes