PDA

View Full Version : PPRuNe sale en El Mundo


jpascuas
3rd Feb 2008, 09:27
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/03/internacional/1202017311.html

MZBS
3rd Feb 2008, 22:07
A mi también me ha sorprendido jeje:)

Maurochi
4th Feb 2008, 05:26
Me parece que el articulo no nos deja muy bien parado que digamos...

Maverick7
4th Feb 2008, 11:10
Lo estamos comentando aquí también, es una vergüenza

http://www.pilotosdeiberia.com/foro/viewtopic.php?t=6478

Un saludo

Yeles
10th Feb 2008, 11:19
He intervenido pocas veces en foros pero cuando lo he hecho siempre ha sido para expresar mi repulsa a las generalizaciones. Este articulo de the guardian merece sin duda por lo menos una opinion.

No se que opinais vosostros pero odio que generalicen al personal de un sector por las malas acciones de unos pocos y anda que no cuesta subrayar las buenas de muchos y es que para poner la zancadilla siempre hay alguien dispuesto pero para dar una palmadita en la espalda nunca.

Digo esto porque este periodista critica al sector en su conjunto y digo yo y afirmo que en efecto somos humanos (menos mal) y por lo tanto capaces de errar y sin embargo el transporte aereo sigue siendo el mas seguro del mundo (por muchas razones lo se)

A modo de curiosidad alguien se mete en foros de medicos a ver de que hablan?? abogados??? periodistas?? etc... yo no tengo especial interes pero no dudo que estos profesionales tambien discutiran los mas y los menos de su profesion y no por eso les criticamos. Desconocemos el oficio y por lo tanto yo personalmente no hablo de lo que desconozco.

Y por si este señor se decide algun dia a navegar por este foro (otra vez) me gustaria concluir diciendo que en este sector, tanto en el personal de vuelo como en el de tierra existen auntenticos trabajadores que dia a dia realizan su trabajo de manera impecable y muy profesional por lo que considero este articulo una falta de respeto a todos esos profesionales.

Un saludo a todos y como se dice por aqui

happy landings :O