PDA

View Full Version : Que opinais de esto?


shinners
17th Dec 2007, 07:26
el curso "Platinum Training" terminarán su titulación en posesión de una habilitación que abre las puertas del futuro profesional.


Listos para volar. Este el objetivo del nuevo curso de Aero Madrid en el que se aúna el Integrado de Transporte de Piloto de Línea Aérea y la obtención de la Habilitación de Tipo de A-320 para ofrecer al alumno la máxima preparación y opción de acceso directo al sector de las compañías aéreas.


El plazo de matrícula del curso "Platinum Training" permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre. Su precio es de 84.600€, ofreciendo la escuela interesantes opciones de financiación. Se desarrolla a lo largo de 24 meses, con una formación práctica de 200 horas de vuelo y 143 de simulador. Aero Madrid pone a disposición de sus alumnos sus más de 4.000 metros cuadrados dedicados a la formación en el aeropuerto de Cuatro Vientos, donde cuenta con una completa flota de 40 aeronaves y de uno de los más completos centros de simuladores de nuestro país, siendo uno de los pocos centros de formación en posesión de un simulador de A-320 certificado en el máximo nivel D.

BuDy
17th Dec 2007, 08:47
tio, mi mas sincera opinion, y cualquier piloto con experiencia te dira lo mismo...

si eres joven y tienes el ATPL, que de esos hay mas de mil en paro en españa, quitas una piedra del campo y te salen 10....

yo si fuera uno dno de vosotros, me iria a rumania a volar, te hacen comandante en 3 años y te compras 5 casas ahi,

un seguro de vida.

Esa es una opcion, otra es irte a africa como muchos de la antigua escuela hicieron,.... o sud america, si x aviones no faltan!!!

shinners
17th Dec 2007, 10:37
estaba sacando informaciones sobre argetina....o algo asì



pero otra gente aconseja los profesionales del vuelo, las escuelas ingleses o americana..... no sè estoy bastante confundido