PDA

View Full Version : Convocatoria Spanair


DC-8
22nd Aug 2006, 13:05
A principios de Septiembre habrá convocatoria de Spanair. Se necesitan algunos Comandantes, por lo que actuales copilotos experimentados de la compañia ocuparán estos cargos, dejando así varios puestos vacantes de copiloto. Esto último, unido a la actual escasez de copilotos que tiene Spanair, supone que sea necesaria dicha convocatoria.

¡Suerte a los que os presentéis!

ICING AOA
22nd Aug 2006, 13:22
de donde sacas esta noticia ?

que piden para los puestos de copilotos ?

tienes el email del jefe piloto o el numero de Gonzalo Pascual por casualidad ? :O

DC-8
22nd Aug 2006, 13:31
Lo saben todos los pilotos de Spanair, o al menos los que yo conozco.

Supongo que no pedirán muchas horas, será del estilo de la anterior, unas 500TT.

ICING AOA
22nd Aug 2006, 14:31
gracias amigo !

:ok:

MACHCRITICO
23rd Aug 2006, 23:26
En su pág. web no pone nada, solo para tcp´s...sabes si lo han publicado en algún lado? y que requisitos piden?
Saludos!

ICING AOA
24th Aug 2006, 09:41
Lo saben todos los pilotos de Spanair, o al menos los que yo conozco.


Los que conoces son TCPs ? :}


Supongo que no pedirán muchas horas, será del estilo de la anterior, unas 500TT.

Aun menos ! para entrar de TCP ne es necesario tener horas ! :ok:

DC-8
24th Aug 2006, 14:35
Los que conoces son TCPs ? :}

Los que me lo han comentado son pilotos. Y necesitan pilotos además de TCP's. Van a hacer Comandantes a algunos Segundos y no tienen muchos. Se dice que es para el mes que viene, por lo que hasta ese momento no creo que lo cuelguen en su web.

nopoal
26th Aug 2006, 14:50
Hola a todos,

Se rumorea que habrá convocatoria proximamente pero todavía no están cerradas las fechas y los requisitos de la misma. Se habla de un total de 70 pilotos que irán a cubrir las plazas generadas por la llegada de B717. El primero llega este octubre a Aebal y en mayo el primero a Spanair. Parece que todo empieza a rodar. Esta semana firmaron 16 pilotos que van a la flota del md y del A320.

En fin, suerte.

flaps 15% :cool: