PDA

View Full Version : Aeronova


DC-8
13th Aug 2006, 23:14
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha hecho la HT del Metro en Aeronova y qué opinión tiene.

Tengo entendido que tras finalizar el curso de calificación de tipo, te dejan hacer unas cuantas horas de copiloto. ¿Por cuanto tiempo te lo permiten? ¿Hay posibilidades de quedarse después? ¿Qué precio tiene el curso completo?

¿Me podríais decir que compañias europeas operan con este avión y qué requisitos mínimos piden? Y más concretamente, sobre Swiftair, ¿cuántos Metro tienen?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

ICING AOA
14th Aug 2006, 13:35
Creo que tienes que pagar como 20 000 euros ! con eso te hacen un cursillo de 5 dias (para la dicha "habilitacion de tipo" :\ ) y de repente vuelas de segundo unas 160 horitas.
Tras haber terminado tus 160, pues hay dos opciones:
A) tienes la pasta para pagar otras horas: :D.... puedes quedarte en la Cia !!!
B) Ya no tienes pasta: := ... tienes que irte YA !!!



El metro, es un avion basura tio ! :yuk:


No se si swiftair todavia tiene esta mierda de los aires ! Y para entrar en swiftair...aunque los sueldos son iguales que en vueling ( :bored: ), es imposible entrar sin conocer a alguien "importante"...

suerte !! :eek:

DC-8
14th Aug 2006, 19:28
¡Qué pasa ICING AOA!

Muchas gracias por tu respuesta. Estoy a punto de acabar el curso de piloto y todavía no estoy seguro sobre qué hacer después. Lo que más me convence es hacer una HT en una cía. donde luego me permitan hacer alguna horita. ¿Alguna recomendación u opinión personal?

Saludos.

ICING AOA
16th Aug 2006, 13:28
hombre no puedo darte consejos, no hay reglas en este mundo de todas formas ! hay unos tios que de repente tras el curso del ATPL integrado llegan en el B767 de copiloto, unos otros en el A320 o 737, o el ATR. Pero hay muchos companyeros con poca suerte que no consiguen nada de nada..:ouch:

con CTC hay unas muy buenas oportunidades, y eso sin tener que gastar tanto dinero, como ya tienes los requisitos, quizas tendras que intentarlo !

Antes habia que pagarse la MCC para hacer la diferencia, luego todo el mundo tenia la MCC y habia que pagarse la HT para hacer nueva diferencia, luego habia que pagarse 100 hras de tipo, luego 300!... ahora es 500 minimo !...
es una locura!

Suerte !;)

DC-8
16th Aug 2006, 18:07
Empezaré a buscar información sobre CTC. ¡Gracias y buenos vuelos!