PDA

View Full Version : COnsejo Por favor


Roger Willco
4th Jun 2006, 09:39
Terngo 25 años y voy a empezar con el PPL en un aeroclub (El de gran canaria)

Mi idea es hacer el curso de piloto comercial y de transporte por modulares puesto que me lo estoy pagando yo (Soy oficial del Ejercito de tierra y espero pagarmelo con mi sueldo y lo que saque de las misiones q pueda hacer en el extranjero).

Q tal esta Anglo American Aviation San Diego C.A (pensaba sacarme allí unas 100 o 200 horas de vuelo mas el IFR) para hacer solo las teoricas del ATPL en españa y ahorrar dinero.

La pregunta q me hago es q si seré demasiado mayor para empezar en esto?? (La verdad pìenso hacerlo de todas formas trabaje o no de piloto)

Cualquier sugerencia u orientacion será bienvenida!!!

PD si a alguno le interesa el paracaidismo podremos hablar de esto tambien

Yabaduu
5th Jun 2006, 13:30
Enhorabuena RW por apuntarte al club. Esto es una maravilla pero a su vez te va a dar más dolores de cabeza de los que te puedas imaginar.

Con 25 años no es tarde todavía. Te queda mucho por delante. Debes calcular que al hacer el comercal por módulos vas a tardar más en conseguirlo.

Lo más dificil de todo no es la licencia, que ya es dura, sino el encontrar trabajo.:ugh:

Te aconsejo que mires la academia de CTC en Southampton, Inglaterra. No es barata pero colocan a muchos de sus pilotos en aerolíneas inglesas.

Mucha suerte y ya nos contarás que tal te va.:ok:

Roger Willco
5th Jun 2006, 14:51
Muchas gracias por tus animos, me hago cargo de la dificultad pero para mi lo importante es el intentarlo antes q el trabajar de piloto o no.

Lo q vuele bien volado estará y si no tengo mi curro.....

Who Dares Wins Dicen los SAS.....

estoy deseando:ugh: y demostrar q soy bueno en esto:ok: