PDA

View Full Version : Alguna buena escuela en la costa oeste de U.S.A.?


marcrf
29th Apr 2006, 08:40
Hola , muy buenas . Estoy interesado en irme a U.S.A. a convalidar mi licencia cpl. Quiero hacer esto para obligarme a estudiar ingles , ya que mi nivel no es muy bueno , y volar en U.S.A. He oido por ahi que necesito como minimo unas 250h para poder obtener el comercial y con 25 o 30 horas me basta para obtenerlo. Me gustaria tener alguna referencia de alguna escuela de por ahi ( si puede ser costa oeste ), de alguien que haya ido , porque creo ke es la mejor informacion de la escuela que puedo obtener. Alguien sabe como puedo tramitar ya desde aqui todo el papeleo necesario para poder irme a California? ( Verificacion de la licencia , visados , etc..) Si alguien lo ha hecho me podria decir el coste aproximado( volar, examenes , libros , etc)? Gracias

PD:Solo queria hacer un comentario sobre todos los que salen de la escuela ( en mi caso AIRMED ) y se encuentran que simplemente no encuentran nada... ANIMOS , QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE.

Joaquín
1st May 2006, 03:16
Hola marcrf:

Yo estuve haciendo unas horas en una escuela en Los Angeles: Air Desert Pacific. En aquella época era de los más barato (al menos para alquiler). Seguro que la puedes encontrar en la web y pedir información.

Buena suerte

marcrf
1st May 2006, 08:43
ok pues lo voy a mirar. Gracias

marcrf
5th May 2006, 16:24
Buenas... Me he informado a traves de un amigo ke fue a hacer un pack de horas ahí , y la escuela Air Desert Pacific ha ido a la baja ( dice que solo tienen una multi de varias que habian tenido), se ha trasladado al aeropuerto de chino , y todo por una cuestion de cuernos!!!!!!!!! Vaya telaaa....

CubanadeAviacion
10th May 2006, 00:51
Hola marcf, vivo en los angeles y la escuela que te recomendaria es Hollywood Aviators en el aeropuerto de Van Nuys (VNY). Aviones limpios, precios rasonables, entre $89 y 120 la hora, el staff bien agradable, etc. Yo tuve una buena experiencia cuando hice mi SEL Add-on el ano pasado y seria la escuela que te recomendaria. Ahora, ellos no ofrecen financiamiento, asi que lamentablemente tienes que contar con todo el capital. Espero esto te ayude, si necesitas mas informacion dejame saber...