PDA

View Full Version : Por que el moderadoer quita mi pregunta?


Rayoflight
13th Mar 2006, 09:32
Me gustaria saber por que el moderador retira el tema que abri hace un par de dias, pues estoy interesado en saber que tal funciona una compania llamada jetlink que ofrece programas en CRJ, al estilo Eaglejet, pero incluyen la HT.

Espero que sea un error.

Un saludo

nopoal
13th Mar 2006, 19:10
Creo que te lko han quitado porque lo habías puesto en varios sitios y para no confundir. CREO.

UN poco sobrado lo que piden no??

Un abrazo

flaps 15 %:cool:

Rayoflight
14th Mar 2006, 12:23
He hablado con el manager y creo que van a bajar sus pretensiones para el CRJ.


Ya veremos.

Puse la pregunta en el foro internacional y en el español. No creo que sea mucho.

ant1
14th Mar 2006, 20:00
Tienen página web?

Rayoflight
15th Mar 2006, 06:49
Si, es www.jetlink.lu

ant1
15th Mar 2006, 19:19
Gracias, :ok:

Estos programas se están poniendo de moda y cada vez el trabajo está muchos €€ más lejos del principio. :sad:

ILS30
15th Mar 2006, 21:48
Dejando aparte discusiones sobre si hay q pagar o no..., tened cuidadín al hacer horas con este tipo de gente (o con eaglejet o similar) pues se hace la HT del avioncito en cuestión y luego puedes estar esperando un año (con suerte) para q te coloquen a volar.
Es lo q hay amigos :(

Rayoflight
17th Mar 2006, 12:59
Tal vez debas darte una vuelta por la web de Jetlink, porque si te fijas incluyen HT+500 horas por contrato. Tienes razon con Eaglejet pero ellos trabajan diferente, es por lo menos lo que me aseguran las referencias con las que cuento.