PDA

View Full Version : Omitir estudios de piloto en el CV


richiya
6th Mar 2006, 21:56
Hola a todos,

Una pregunta, despues de terminar el PTLA y de hacer unas horas en USA no encontre trabajo asi que pense que seria una buena epoca para meterme a estudiar una carrera, ahora la estoy terminando y en el CV explico por encima mis estudios de piloto. Busco algo hasta que me salga trabajo de piloto,pero cuanto mejor sea el puesto pues mejor!! Lo que pasa es que las empresas (no vinculadas a la aviacion) consideran que es tirar el dinero el invertir en el contratarme y el entrenamiento espeficio del puesto que sea que vaya a asumir.
Pensais que seria bueno omitir los estudios para que no tengan el miedo de que algun dia no muy lejano pueda irme a volar a la mas minima oportunidad que me den? Siempre puedo decir que he estado viajando por alli, o algo parecido.......
gracias por la ayuda!
Richiya

nopoal
7th Mar 2006, 10:33
Hola,

Esta claro que depende a la empresa que apliques, te será mejor o peor poner lo de piloto. En mi caso me ayudó a encontrar trabajo.
También tendrá que ver como justificar ese tiempo (si no lo pones), porque lo de decir que rascándote la barriga o viviendo del aire no es muy buena respuesta.

En fin, que todo depende de como te vendas en la entrevista. Yo les dije las cosas claras de como estaba la situación real en España y en el resto y me fue bien.

Ánimo con la carrera y con tu vida como piloto. Hay luz al final del tunel ( o eso es lo que quiero pensar)+


Ciao

Miguel