PDA

View Full Version : Opiniones sobre escuelas de vuelo.


Elias
8th Feb 2006, 23:17
Hola, estoy analizando un par de escuelas en la peninsula para estudiar el teorico ATPL por un asunto de convalidacion de licencias y asi me uno a las hordas de pilotos buscando una oportuni'a; os agradeceria mucho ( sobre todo mi bolsillo, y mi valioso tiempo ) si me pudierais comentar acerca de: Aeromadrid, Aerolink Bilbao, Aerolink Sabadell.
Cualquier informacion sera muy bienvenida , (sobre todo el nivel de seriedad, el nivel de profesores, lo que se os ocurra ) ya que llevo mas de una decada sin tener ningun contacto con la aviacion en Espanna (no tiene ennes el aparato este).
Ya falta menos.

richiya
8th Feb 2006, 23:24
Solo conozco personalmente a Aeromadrid y American Flyers y la verdad los dos estan bien, te recomiendo que vayas por cuatro vientos y hables directamente con ellos antes de decidirte, mira lo que te ofrecen y decide apartir de eso.
un saludo y suerte con lo que decidas
richiya

Elias
8th Feb 2006, 23:55
Gracias R. por la info, si son las dos de las que mas he oido; pero si alguien me puede comentar algo de las Aerolink ya que me vienen bastante mejor geograficamente pues coj..udo.
De paso que si alguien tiene alguna pregunta de los EEUU (capital Washington) , con mucho gusto os contesto lo que pueda. Saludos.