PDA

View Full Version : Convocatoria de AIR ASTURIAS


the lord
8th Feb 2006, 23:04
Hola compañeros!!

Ya han salido los requisitos para la compañia de Air Asturias, os aporto los requisitos y a parte un nueva direccion donde podreis enviar el curriculum los que cumplais los requisitos. Espero que tengais suerte todos los que opteis a una plaza.

Las bases de la compañia parece que van a ser Madrid y Asturias, y estan buscando PIC,F/O,TCP tanto para el A320 y el B767.
Con el B767 quieren unir operaciones con las regiones del Caribe sería finales de primavera primeros de verano, y con el A320 vuelos domesticos por España y diferentes lugares de Europa

Requisitos para los pilotos:


• Tener completado el curso integrado JAR-ATPL
• Habilitación tipo A320 y B767+ETOPS,habilitación al díay experiencia reciente demostrable. Experiencia mínima en vuelo de 1000h/tt para F/O y 3500 para PIC.
• Completado el curso MCC
• Tener en vigor el Certificado Médico Clase 1
• Un excelente conocimiento de ingles tanto escrito como hablado,conocer español puntuará más.
• Estar de acuerdo en trabajar en Europa y no tener ninguna restricción en el pasaporte Europeo.
• Disponible para empezar en corto plazo
• Nunca haber tenido problemas con la justicia
• No tener ninguna enfermedad que afecte a tu disponibilidad y al vuelo
• Nunca haber estado en vueltos en accidentes aéreos,incidentes o violaciones del ATC

Para ambos aviones, las TCP´S se requiere saber español e inglés,el conocimiento de italiano,aleman y francés se valuará altamente tambien como experiencia en otras compañías

Los curriculums deberán ser enviados a la dirección de email provisonal:

[email protected]

Visitar la página web www.airasturias.com para más detalles,que esta bajo construcción.

Espero que tengais todos mucha suerte :ok:

richiya
8th Feb 2006, 23:21
Suerte a los que tengas todos los requisitos, pero por lo que piden me parece que habran pocos pilotos españoles que tengan todos y encima esten "Disponible para empezar en corto plazo"... en fin por lo menos se mueve un poco el mercado y esperemos ver mas opciones un poco mas abajo en la cadena alimenticia. La mejor de las suertes para la empresa.
saludos a todos
richiya

AIRCORSICA.COM
10th Feb 2006, 15:46
Hola Companieros,

Este correo electronico ( [email protected] ) me parece muy raro, me imagino que es una broma, verdad? :eek:


Alguien me puede comentar las condiciones de Air Madrid y Air Asturias porfa? (Rosters, cuanto cobran los pilotos, etc,etc,..) Y tambien quiero saber si hay unos extrangeros volando ahi?

Gracias.

richiya
13th Feb 2006, 11:57
Hola de nuevo a todos,
He estado intentando buscar un poco mas de infromacion de esta empresa, pero no lo encuentro por ninguna parte, si alguien sabe algo concreto agradeceria mucho que pudiesen dar un poco mas de informacion.
the Lord: de donde has sacedo esa informacion sobre los requisitos etc... hay alguna pagina web o algo que nos puedes dar? muchas gracias por la ayuda!!
Es muy extraño que todavia sigua la pagina en construccion...
richiya