PDA

View Full Version : Noticias y comentarios de interés general


scup
26th Nov 2005, 18:45
Amplio despliegue policial en el aeropuerto de Málaga por un vuelo procedente de Estocolmo

El aeropuerto de Málaga registra un fuerte despliegue de seguridad con miembros de la Policía y de la Guardia Civil después de que el piloto de un vuelo de la compañía Sterling procedente de Estocolmo alertara de 'incidentes' dentro del aparato.

Uno de los pasajeros, de origen magrebí -según RNE-, profirió algún tipo de amenaza en pleno vuelo, ha asegurado la Guardia Civil, que no ha precisado en qué consistían las amenazas ni si esa persona iba armada.

El vuelo ha tomado tierra a las 11.45 horas y el avión permanece aislado en la terminal de carga del aeropuerto. Los pasajeros ya han comenzado a abandonarlo. RNE ha asegurado que el pasajero ha declarado que se trataba de una broma.

Las fuentes consultadas indicaron que una vez dada la alerta funcionó el protocolo de seguridad establecido para estos casos y la aeronave fue desalojada después del aterrizaje.

También se procedió a registrar el equipaje que transportaba el avión, añadieron las fuentes, que dijeron que las primeras investigaciones apuntan a una falsa alarma.

richiya
28th Nov 2005, 13:49
Hay que ser BASTANTE tonto para ponerse a hacer "bromitas" de este tipo en los aviones...o donde sea!

Que se hace en estos casos, que le pasa a una persona que hace estas cosas, cuales serian los cargos? Me imagino que si tienen que desviar el avion para aterrizarlo en otro aeropuerto le podrian hacer pagar una multa increible, aunque no creo que le harian pagar todo los gastos adicionales....

richiya