PDA

View Full Version : Convocatoria Air Europa


Bubble
3rd Aug 2005, 09:17
Hola a tod@s!
Probablemente ya lo sabeis. Pero por si acaso, ahi queda eso.
CONVOCATORIA DE PILOTOS DE AIR EUROPA.
Solo hay que entrar en su pagina web y pinchar en el enlace de "Convocatoria Pilotos", en los requisitos se habla de "Pilotos de Baja Experiencia" y de "Pilotos de Alta Experiencia".
Mucha suerte a tod@s aquell@s que reunan los requisitos y vayan a presentarse a la convocatoria.:ok:

richiya
3rd Aug 2005, 09:21
por cierto los requisitos son los mismos que la anterior con el mismo baremos de horas y demas.
suerte

wince
3rd Aug 2005, 23:10
imagino que primero entraran los que tengan habilitacion 737 y unas cuantas horas...no?

Bubble
11th Aug 2005, 17:45
Bueno, el plazo maximo de presentacion de solicitudes era el 10/08/2005 a las 23:59 lt. En otras palabras, que ya se ha acabado. Asi que ahora suerte a tod@s los que lo han intentado.
Si algun@ sigue adelante, por favor, id contando por aqui como os va.

:ok:

richiya
18th Aug 2005, 12:11
Alguien tiene idea de cuando puede ser la convocatoria? He oido que podria ser la primera o segunda semana de sept. pero no me lo han confirmnado aun. Si alguien sabe algo de la convocatoria en general se agradece la informacion!!
Richiya

wince
26th Aug 2005, 13:11
Bueno, pues ya me han enviado el email , diciendo que no cumplo los requisitos y que otra vez sera, majete......

Alguien a tenido una respuesta positiva?....

mirandes
26th Aug 2005, 15:54
A mi ma han llamado y hay que estar el proximo 7 de septiembre en Palma con toda la documentacion.
No se si solo es para esto o tambien para hacer pruebas. Si alguien sabe algo se lo agradezco.
gracias

LimaVictor
29th Aug 2005, 17:49
tengo entendido que el 07 es solo para entregar los papeles.
el 19 seria el teorico , incluyendo el de ingles.
Alguien tiene una idea de que va el teorico?

LimaVictor
5th Sep 2005, 15:23
Che que onda aca en este Forum???
nadie una onda con respecto a la convocatoria? todos van de calladito eh?
muy bien ya veo como son las reglas aca entre uds, igual al que vaya le deseo la mejor de las suertes.
:ok:

richiya
11th Sep 2005, 13:30
sera porque a unos no nos han llamado a la convocatoria......:(