PDA

View Full Version : Vueling Que Pretende ???


meatball
8th Jan 2005, 13:35
Las noticias no son buenas...se ha marchado D. Eduardo Bertoni.
Siguen las fugas masivas de Cmtes. Se ve que pinta mejor la China que el sol de España. Los salarios siguen muy por de bajo de lo costumbre. Muchos son los comentarios negativos hacia la direccíon, nuevos cargos y nombramientos recientes. Si la plantilla de pilotos no estan con el D.O. mal asunto. Lastima! Una vez soñe que VUELING sería la nueva SOUTHWEST europeo...que gilipollas...


Si Vueling es el claro ejemplo de " Nueva Generacíon " entonces
plega y vamonos
:mad:

VIKING9
9th Jan 2005, 10:42
Well, clearly, a very unhappy ombre in sunny BCN http://instagiber.net/smiliesdotcom/contrib/edoom/sun_smiley.gif

Si Vueling es el claro ejemplo de " Nueva Generacíon " entonces
Hora de pensar de la mudanza quizá ? http://smilies.jeeptalk.org/otn/other/bandit.gif

arugbarbarroja
9th Jan 2005, 12:27
No sé si en China pinta mejor que en BCN, pero lo qué si sé es que en China hay más trabajo, eso es verdad, aunque dudo mucho que las condiciones laborales sean mejor que en Vueling. El desprecio y trato humillante de los comandantes chinos con los F/O´s occidentales está a la orden del día. Creo que hay opciones mucho mejores para un piloto de A-320.

VIKING9
9th Jan 2005, 14:58
Sounds like China is no better than Spain. Is it just Vueling's management that is causing the problem or is it deeper than that ?

arugbarbarroja
9th Jan 2005, 20:42
That´s right man. China isn´t better than Spain (we do the rice in a different way).
I´m not in Vueling, but I think that the problem is with the management, although don´t belive in any rumour you hear.

duque
10th Jan 2005, 14:31
Si sr Bertoni ha dejado su puesto lamentablemente. Nosotros en vueling tememos por el nuevo d.o. Como va a affectar a la compania toda las metiduras de pata que comete??? Las otras companias sin embargo parecen alegrarse por el nuevo d.o. Se rien.....porque..... ya saben seguro que con este ya nos queda poca vida. Por esto se van todo los cmtes y parte de la direccion.

crisidebrian
12th Jan 2005, 11:54
¿Y quién es el nuevo y temido Dir. Ops?

duque
13th Jan 2005, 07:29
El que hecharon de Binter Canarias.
El que hecharon de Swiftair.....2 veces.
El que hecharon de Cougar air.
El que dice haber sido piloto de caza en el ejercito del aire durante muchos años.
.......y mucho, mucho mas...... la lista podria ser muy larga

crisidebrian
13th Jan 2005, 13:30
Gracias por la respuesta, duque, pero cuál es el nombre del tipo?
En cualquier caso os deseo suerte, ya que cuando un DirOps un poco capullo coge el cargo, las cosas empiezan a torcerse.

Un saludo

meatball
13th Jan 2005, 15:20
El resultado de la ultima convocatoria: de los 30 llamados a las entrevistas, 26 guiris y solo 4 de aqui. Los de aqui, amigos enchufados de DHL, los otros de Volare etc. Esto parece un poco surealista...el nuevo d.o. se llama Fairén creemos. Duque debe saber si es asi. Seguro que vienen mejores tiempos.


:ok:

Taxi ever at V1
14th Jan 2005, 22:11
MEATBALL ¿Sabes el resultado de la convocatoria y no estas seguro de como se llama el D.O.? ¡Me tomas el pelo!

DUQUE todo eso que dices lo sabes o lo has oido?

Un cpt, amigo mio de VUELING (español) me cuenta:

Nuevo D.O. aceptado por Spanish CAA.
Nuevo D.O fundador y accionista de la compañía.
Anterior dimitido por el board de la cia, debido a falta de liderazgo y resultados. (Ya era hora!)
Nuevo D.O. suspende Cpt.Verhagen (holandés, ex DHL cpt.) por incidente grave.
Nombramientos de Jefes de Piloto e Instruccion a Cpts con mucha experiencia. (TRI,TRE)
Semana que viene comienzan curso de compañia 8 pilotos españoles.
Problema con los primeros pilotos que quieren un trato diferenciado al resto (equal work,equal salary debe ser la regla)
Compañía les ofrece irse sin pagar el bond.(ooohhhh!)

Creo que esto clarifica bastante.

P.D.- De COUGAR no echaron a nadie, COUGAR quebró porque los managers se llevaron la pasta.
Hay un post aqui que lo cuenta todo.

POR FAVOR NO USEIS ESTO COMO SITIO PARA VENGAROS DE NADIE CONTANDO MENTIRAS.NO ES HONESTO Y EL MODERADOR DEBERÍA DECIR ALGO

Elsenham,Essex UK

meatball
15th Jan 2005, 08:33
Taxi ever at V1- aqui no hay nadie vengativo asi que guarda tu paranoia para ti.
Si vives en Essex, tu que sabras de lo que ocurre aqui en España? Yo tambien conozco a los cmtes. españoles, son casi todos ex-compañeros de otras empresas y con cojer el movil los tengo a mano. Y oye, tú que sabes del antiguo D.O. ? Fairen no le llega ni a las suelas..vamos, no hay color. Que sabes tu de verdad ?
Nada de nada, seguro.

POR FAVOR NO USEIS ESTO COMO SITIO PARA MOSTRAR IGNORANCIA. NO ES HONESTO Y VOY A VOMITAR.

P.D. SI ENTRAN 8 ESPAÑOLES COJONUDO.:ok:

duque
15th Jan 2005, 08:52
Taxi ever at V1 = Eduardo Fairen

Lo que escribes no tiene nada, pero nada, que ver con la realidad.

roci
15th Jan 2005, 09:43
En DHL no habia ningun comandante holandes, Verhagen. Quizas te refieres a Swiftair? Lo que si habia en holanda era un tal Storke. Ex-V-bird entre otras muchas. Tener cuidado con este ultimo!

Taxi ever at V1
15th Jan 2005, 14:57
La prueba mas evidente de que no sabes con quien estas hablando!
Las verdades acaban por salir a la luz, y esta lo hará en breve.Comprendo tu frustración yo tambien la tendría sabiendo que no hay opciones alternativas y las que hay exigen que tengas buenas referencias.
Meatball,Duque esta claro que estais en Vueling y que no estais contentos
¿porque no os vais y dejais sitio a tantos otros que estan buscando trabajo.?
Si no os gusta el D.O. iros mañana y presentarle la dimisión y os vais antes del verano.
Sed honestos con vosotros mismos.
Por cierto mi nombre es N.F. no el que habeis puesto ¡Patanes!

meatball
16th Jan 2005, 11:39
Taxi Ever at V1- estas perdidisimo en tu mundo de alucinaciones.
Tu tampoco sabes con quien estas hablando, y yo sé que no eres quien dices pues sabrias a quien tienes en plantilla...PATAN.:yuk:

Taxi ever at V1
16th Jan 2005, 14:36
Meatball, tienes razon no se lo que hay en plantilla porke la verdad tener no tengo nada..todavia.
Lo unico que espero es que en la proxima ocasion tenga opcion de entrar y no encontrar a nadie tan resentido como tu dentro de VUELING.
Gente como tu son un cancer y tal vez te hace falta haber estado mas tiempo en el paro y que no te hubieran enchufado tan pronto.
Si te han dado una nueva oportunidad y muerdes la mano que te da de comer, amigo.. tu lo que no tienes es sentido común.
Espero que dures poco donde estas y sigas buscando en Climb350 o en Park aquello que crees que no te han dado donde estas.
Pobre diablo! espero que seas feliz y no sigas tan frustrado.Aunque sinceramente lo dudo la gente como tu son gente inestable que nunca estan contentos con lo que tienen, mala cosa para ser piloto en estos tiempos.
FLY WEST!
:}

meatball
16th Jan 2005, 16:14
Que tipo de nick es Taxi ever at V1 ?
Demuestra lo inteligente que eres.
Llevo desde el 78 volando, profesionalmente desde 1988.
He conocido el paro.
Ahora no estoy en el paro.
Veo que realmente eres un wannabee; hay un foro en pprune.
No trabajo en vueling.
Nunca he aprovechado el enchufismo pues a la hora de la verdad no sirve.
No soy un cancer y es muy muy fuerte y muy fuera de lugar decir cosas asi a un profesional curtido pero lo mas seguro es que nos encontremos en vueling muy pronto y podamos intercambiar impresiones sobre la vida aeronautica.
:ok:

Taxi ever at V1
17th Jan 2005, 15:54
Meatball, perdona me habia confundido, creia que sabias de lo que hablas al decir que estabas profesionalmente desde el 88.

Perdona no eres un PATAN, eres un CATETO...UN CATETO A BABOR si sabes lo que significa.

No emitas opiniones de quien no conoces ZOPENCO!

Estas en Vueling a mi no me engañas y lo mejor que puedes hacer es dimitir e irte a otro lugar tal vez a..
SWIFTAIR???



:}

meatball
18th Jan 2005, 08:12
TAXI EVER AT V1 ERES UN SOLEMNE IDIOTA.
YA TE HE LOCALIZADO, SE QUIEN ERES Y ME ACORDARÉ DE TI.:ok:

richiya
18th Jan 2005, 12:51
Que pena que ahora que por fin nos ponemos a escribir en el chat de nuestro idioma tenga que ser para insultarnos unos a otros....

meatball
18th Jan 2005, 16:41
richiya--------porfavor, lee los posts del tal taxi ever at v1--------
los insultos empezaron con el ( o ella, no sé ) pero te aseguro que por mi parte simplemente le voy a ignorar a partir de ahora en adelante. Cierto es que el foro no es para insultarse sino intercambiar informacíon y opiniones.
Lo que NO haré es dejar de opinar sobre ciertas situaciones laborales, guste a quien guste.:ok:

gorayer
27th Aug 2006, 11:12
Taxi ever at V1 wrote 15 jan 2005.
Nuevo D.O. suspende Cpt.Verhagen (holandés, ex DHL cpt.) por incidente grave.
etc etc

Taxi ever at V1....Where can I find Cpt Verhagen nowadays after this serious incident. Is he still flying?
Trying to find him.