PDA

View Full Version : TCPs


prat_eegle
6th Jan 2005, 11:21
Bueno, abro este espacio para los TCPs que por aqui aparezcan. no se cuanto tiempo durara este topic. Pero bueno, si hay alguno/a por ahi, un saludo. Y a los demas, por supuesto que tambien.:zzz:

Xtra Crew
7th Jan 2005, 10:34
hola,

soy un tcp de iberia (a320). en que cía estas tu?

saludos!

jur99llk
21st Jan 2005, 10:03
saludos, yo tambien soy TCP, pero ando un poco lejos, aqui en Gatwick. Que tal andan las cosas en las companias espanolas? Iberia, spanair, AirEuropa, Pulmatur, Vueling, joder, vaya con el nombrecito, me costo tiempo creerme que era cierto, jajjaja. Si parece un chiste!!

En fin, es buen momento para volver a espana y probar suerte como TCP o esta la cosa aun bien jodidilla? No es que no me guste Thomas Cook, por el contrario se esta muy bien aqui, pero claro, entre vivir en Brighton y vivir en Malaga hay una gran diferencia, verdad?

un saludo para vosotros, felices mortales que vivis tan al sur!!, y siempre me agrada escribir en espanol de vez en cuando!!!

malagajohn
21st Jan 2005, 11:45
Brighton no está mal pero Málaga está algo mejor

Suerte con tus planes para volver

jur99llk
23rd Jan 2005, 08:28
que tal? pues si, yo volveria encantado, pero me temo que las condiciones de contrato que ofrecen las aerolineas en espana no son para tirar cohetes, verdad? 6 meses dentro, 6 meses en la calle, 6 dentro, etc.... asi casi no hay forma de tener estabilidad.
A ver si el Gobierno socialista cambia esto un poco para mejor.....

Si no, me seguire contentando con mis trips de 7 dias al caribe.... que por otro lado no estan mal. jajajja.