PDA

View Full Version : Help


CRJMaui
2nd Jan 2005, 15:23
Hola,
soy un piloto Italiano de Blue Panorama y vuelo su B767. Este ano me voy a casar y mi novia es de Madrid. Cada aerolinea espanola tiene mi CV ma parace impossibile tener una respuesta. Tengo 6000h de vuelo 737,767,757yCRJ. Esto es normal o solo porque yo no soy de Espana? Solo deseo trabacar en Espana porque ir y volver cada vez me sta ponendo loco:sad: !!! Se alguien me puede dar alguna indicacion!!!

Gracias!

arugbarbarroja
2nd Jan 2005, 19:44
Por supuesto que no es normal, pero es que la aviación española no es normal. Creo que con tu curriculum tienes opciones en Air Madrid y en Vueling. En la segunda debes rellenar el "aplication form" de su página web. Reunes todos los requisitos que piden, y no veo por qué no te llaman. No mandes tu CV, entra en www.vueling.com, abre el enlace "bolsa de empleo", y sigue las instrucciones.
En Air Madrid, lo mejor es que te presentes personalmente e intentes hablar con el Director de Operaciones.
En España lo demandar el CV no funciona. Hay 4000 pilotos en paro, y sólo sirven las recomendaciones.
Ánimo.

Feliz año y suerte

Lightheart
3rd Jan 2005, 13:57
Esto es el segundo post en el que se dice "4000 pilotos en paro". A mí me gustaría saber desde que fuente se saca esta información?

richiya
3rd Jan 2005, 16:25
Hace unos meses hubo una discusion sobre cuantos pilotos habia en paro en españa, y la cifra que aparecio fue de unos 4000 pilotos, si haces una busqueda en posts pasados del foro seguro que lo encuentras.
un saludo y animo CRJ,
Richiya