PDA

View Full Version : Mi primera renovacion


rodquiman
15th Sep 2004, 17:42
Pues eso, que ha llegado el momento de renovar el multi y el IFR. Seguramente lo haga en Cuatro Vientos pero como nunca he volado ahi necesito que alguien me ayude un poco. Para empezar, estoy viviendo bastante lejos asi que tendre que alquilar el avion por telefono. Asi que, a quien se lo alquilo? Necesito alguien que sea fiable y sepa que el avion va a estar en vuelo y disponible cuando llegue.
Puede ser que se encargue el propio examinador de buscar el avion y luego se lo pague?
Recomendais algun examinador en especial? Es que no vuelo IFR desde que me examine.
Por ultimo, a donde vais en el examen? A Pucela? A algun VOR por ahi perdido? A donde?
Y algo que convenga saber de Cuatro Vientos, que no salga en el AIP para que no parezca mi primer dia.
Anda que no pido yo ni nada!!
Muchas gracias ya por anticipado.

richiya
15th Sep 2004, 23:23
Ya he renovado 3 veces y la verdad es que es una chorrada, vas te examinas y lo que haces es darte una vuelta con el avion, nadie hace horas de vuelo porque son un robo y todos los examinadores estan por la pasta asi que no te preocupes. Puiesdes hacer la renovacion donde quieras en cualquier sitio, yo lo he hecho 2 veces en madrid y una en valencia, por escuela sale un poco mas caro y los intrucatores que lo hacen por libre los hay, y se puede negociar si tienes suerte.
Un abrazo y tranqui que no es nada.
saludos,
richiya

rodquiman
21st Sep 2004, 15:27
Gracias Richiya. La verdad es que si que parece que debe de ser una chorrada porque los de Aeromadrid me han dicho que con una hora me sobraria bastante tiempo.:rolleyes:

Joaquín
22nd Sep 2004, 22:07
Yo también he renovado 3 veces y, si bien es cierto que puede ser (y seguramente lo sea en la mayor'a de los casos) tan solo un trámite, si de verdad te interesa una renovación en serio, te puedo recomendar a un instructor de Aero Fun que se llama Balduino.

El precio lo tendrás que consultar en la escuela, pero te aseguras de sacarle partido a esa hora y media de vuelo.

Sé que a lo mejor no sea demasiado "popular" mi intervención, pero ah' queda eso.

Mucha suerte y buenos vuelos.