PDA

View Full Version : cuando le damos una leccion?


a320manolo
14th Aug 2004, 17:50
Hola a todos:
Creo que los articulos que escribe , el sr taibo, en la revista airline 92, por cierto no demasiado actualizada, sobre sus opiniones, referentes a la aviacion, en la seccion, "mi pagina", se empiezan a pasar de la raya.
En el ultimo, criticaba a dos pax , llamandoles cosas que seguramente no se merecen, y lo que a mi ya me empieza a molestar, sigue aireando el tema de los extra crew que viajan en los aviones.
Si le da tanta rabia, especialmente ahora que estaba dentro de una aerolinea, se podria haber echo piloto, y pedirles a los cmdts que le llevaran de extra cuando va a palma de mallorca, en lugar de pagar la tarifa de "clase noble" como el dice.
Yo personalmente creo que todos los que estamos en el gremio, deberiamos por solidaridad, no comprar la revista mas y si algun dia teneis el honor de llevar a semejante pasajero en el avion, hacerle ver que con transmediterranea, tambien puede viajar en las clases nobles y alli no tendra el problema con los extras.
A mi el dia que lo vea, entre mis pax, le voy a hacer descender de el avion, y darle su sitio a algun piloto o TCP que quiera ir de extra.
saludos

arugbarbarroja
14th Aug 2004, 19:28
Hola Manolo, lo alucinante es que el sujeto en cuestión no es nuevo en este mundillo. Todos más o menos le conocemos, o hemos oido hablar de él. No sab'a que escribe en airline 92, no leo esa revista porque en mi opinión no ofrece información ni actualizada ni veraz en muchos casos, pero me parece motivo más que suficiente para dejar de comprarla o leerla. El que un personaje de ese pelo escriba en un medio de comunicación es peor que meter un yonki en una farmacia, se puede volver loco.
Es público y reconocido por él, su odio a los pilotos.
Nada más, sólo quer'a reforzar tu post y mostrar mi punto de vista.

Saludos

pablo
23rd Aug 2004, 21:54
Hola!

Pues a m' me dijo un pajarito que a sus pilotos de Air Madrid les dijo que se pod'an ir de extras con Iberia para ir a casa (ex- sabena, swiss, etc...).

Por cierto... alguien conoce alguna revista española interesante?

De noticias generales no está mal www.aviaciondigital.com

Saludos!