PDA

View Full Version : una duda, me quedo en usa como FI o vuelvo a por las JAA asap


pedroe
5th Jul 2004, 19:58
Hola a todos,

tengo una duda que me esta quitando el suenno....

Estoy en USA donde he acabado la FAA CPL ME y no se si seguir aqui y hacerme el CFI para cojer algunas horitas y una primera expereiencia laboral

O directamente gastarme ese dinero en comprar un paquete de multi y volver a europa a por las 14 asignaturas.

Parece que la cosa esta mejorando por alla, Que experiencia es recomendable tener en aviones pequenos, si es que sirve para algo?

Tengo 30 y soy ingeniero tecnico, estoy un poco agobiado con la edad...

gracias

boquinauer
4th Aug 2004, 16:31
Si tienes 30 necesitarás tener experiencia para que estimen tu CV. Yo me quedar'a un añito más o dos y me volvia con 1500h y el ATP. Además la convalidación te será mucho más sencilla en la parte del vuelo si eres ATP americano. Las horas de multi las podr'as hacer como MEI. Que te las paguen en lugar de pagarlas. Merece la pena y además aprendes mucho más enseñando.
Si tienes oportunidad de quedarte como CFI no lo dudes.
Además, si te corre prisa las teóricas te las puedes sacar a distáncia como hacen en algunas escuelas. Creo que es la mejor opción

De todas maneras piensa que tienes una cosa a tu favor. Tienes una carrera y eso lo empiezan a valorar por aqui. Asi que aunque tengas los 30 no te agobies. Todo llega.

Suerte.

Yabaduu
9th Aug 2004, 11:19
Pero no pares de buscar trabajo. s siempre más fácil buscarlo cuando estás trabajando que cuando no.