PDA

View Full Version : Despues de los atentados que va a pasar con la aviacion


peb
15th Mar 2004, 19:12
Bueno ahora que? Las compañias van a sentir una crisis gracias a los atentados asi que si alguno tenia alguna esperanza en encontrar trabajo pues tenga menos. Bueno eso creo que va a pasar. No quiero deprimir a nadie. Cuando la aviacion parece que va ha levantar la cabeza se la pisan de nuevo.
Se cancelara esa convocatoria que teoricamente iva a hacer IB? Y Spanair? Que decis sobre esto?
Y que pasa con este nuevo gobierno nos sera favorable o no?

Ahi queda

:ok:

rodquiman
16th Mar 2004, 10:12
Recordando la época de Felipe González: Paro por las nubes, seguridad social en bancarrota, déficit público...

Habrá que ver quien es el ministro de econom'a y como lo hace.

D140
17th Mar 2004, 10:43
Desde el punto de vista de los que estamos en Aviación general -Trabajos Aéreos, sinceramente peb no creo que las cosas camb ien, ni para bien ni para mal, creo sinceramente que no cambiarán, no olvides que la gente en cuanto dices piloto automáticamente lo asocian a grandes compañ'as y que desconocen (como es lógico y comprensible) todo el submundo de la aviación general.
saludos

peb
17th Mar 2004, 13:22
Estoy totalmente deacuerdo contigo D140. Pero desde el punto de vista de encontrar trabajo en compañias de aviacion general se va a clomplicar mucho las cosas ya que si las compañias aereas no cojen pilotos. El mercado estara colapsado. Con esto me refiero que si la compañias cojen pilotos, algunos de ellos pilotos seran de aviacion general por lo que dejaran un puesto de trabajo. Eso mueve el mercado y aumentan las posobilidades.

:ok: