PDA

View Full Version : ATPL en Airmed...?


knik99
9th Jan 2004, 02:35
Muy buenas,

Me gustar'a conocer la opinión de personas que hayan realizado el curso modular teórico ATPL en Airmed o en cualquier otra escuela española :)

peb
9th Jan 2004, 20:47
Pues yo te recominedo AeroMadrid. La verdad que el nivel de los instructores de teoricas es magnifico y me ha impresionado mucho. Por algunas circustancias he conocido algunas escuelas aqui y en el extragero y me quedo con AeroMadrid. Sobre Airmed solo puedo decirte que no tengo malas referencias suyas con lo que respecta a un curso integrado y me parece buena escuela.


Saludos

LEVC
14th Jan 2004, 19:47
El nivel de los profesores y de instructores es bueno, similar al de aeromadrid, ahora bien no son demasiado serios con los plazos, osea que igual te tiras tres meses sin volar por que no hay suficientes aviones o por razones varias y a veces misteriosas, en esto aeromadrid es mas seria (tengo varios amigos que han estudiado en aeromadrid , alguno esta todavia all').

Por otra parte , en airmed han hecho durante el ultimo año una escabechina de instructores, han despedido a unos cuantos, y al resto les han bajado el sueldo y los pluses o extras o como lo llamen,ahora cobran un fijo infimo, y da igual lo que vuelen (en aeromadrid tambien han despedido a unos 20), sintoma de que economicamente no andan muy bien (bajón de inscripciones de alumnos en los ultimos meses), si bien es verdad que aeromadrid es una empresa mas consolidada que airmed.

Cierto directivo de Airmed presento su dimision por que no estaba de acuerdo con la politica de la empresa, y trabaja ahora para aeromadrid,aunque no esta en plantilla, este directivo era el encargado de, entre otras cosas, traer alumnos del extranjero (principalmente holandeses) y estos alumnos representaban la mitad de los alumnos de airmed,
ahora , los esta enviando a aeromadrid ,lo que supone un gran deficit de alumnos para airmed con respecto a las matriculaciones que esperaban.

(pasate por cuatrovientos y pregunta en aeromadrid, hay un instructor holandés que estudio en airmed, es bastante majo y habla castellano, te podra informar sobre las dos escuelas ya que estudio en airmed y ahora trabaja en aeromadrid)


Pregunta a alumnos de las dos escuelas, a poder ser que no sean opiniones interesadas y de lo que te cuenten los comerciales/vendedores de las escuelas no te creas nada, el trabajo esta fatal y como minimo lo seguira estando un tiempo
.
hace tiempo que no convocan exceptuando las convocatorias para gente con habilitacion de tipo, y parece ser que hay mas de 3000 pilotos en paro y con la licencia al dia.

Puedes preguntar en otro foro que está en la web de extracrew,

y leer los posts de hace 3 meses para a´ca, hay información interesante alrespecto.

la direcccion www.extracrew.com

pincha donde pone foro

suerte con tu integrado


Si quieres enviame un mensaje privado y te cuento mas sobre Airmed, yo estudié alli.