PDA

View Full Version : ¡¡¡¡¡Esto es un cachondeo!!!!


airlopez
22nd Dec 2003, 04:04
¡¡¡¡¡Hola muchachos!!!!

Hoy estoy cansado de buscar mas pamplinas aeronauticas que como casi siempre no conduciran a nada, ya sabeis buscando curros, experiencias informacion y demas.

Asi que ,creo que lo mejor es que nos dediquemos a la cruda realidad aunque solo sea para reirnos por unos instantes. Se que en breve me pondre de nuevo a buscar mas cosas, pero necesito soltar un poco de adrenalina y reirme un poco de la autentica realidad que nos rodea.

Asi que propongo que cada uno contemos anecdotas de chanchullos, enchufillos y demas mamonadas que vemos y que nos hacen.

Yo me muero de la risa, "por no llorar" con las cosas que veo y que me cuentan, asi que creo que si todos escribimos las que sabemos podemos hacer "LA ANTOLOGIA DEL DISPARATE AERONAUTICO ESPAÑOL"

Tambien sugiero que podiamos hacer un raking de enchufaos. Por ejemplo yo conozco dos que entraron en Iberia sin ser hijos de papa comandante o directivo...........eran......... (suenan tambores, redobles y trompetas).........era novios de hijas de Comandante, Jua jua jua jua , yo es que me parto.

Me adelanto un poco a la jugada y se que igual alguno sale y dice que digo cosas sin datos y de poca veracidad, bueno podria ser. Pero tampoco es menos cierto que desde que empezamos en esto de la aeronautica nos estan vendiendo humo, mentiras y sacandonos la pasta, en definitiva haciendo ricos a muchos para na. Asi que tengo todo el derecho a ser ambiguo, a reirme y contar lo que me convenga sin mojarme el ****.


Tambien conozco de otro que entro en Air Nostrum y el padre no era Comandate.............(suenan mas redobles).......................el padre tenia un coto de caza donde iban a cazar los Comandantes, Jua jua jua jua, ¿no me direis que no es buena? yo me parto aunque me las sepa.

Bueno, yo ya me encuentro mejor, mas relajado. Os animo a que conteis las vuestras, relaja un monton al menos momentaneamente y si salen muchas prometo recopilarlas y ¿Quien sabe? ¿quizas algun dia podemos hacer esa tan necesaria ANTOLOGIA DEL DISPARATE AERONAUTICO ESPAÑOL?

AAAAAAAhhhhhhhhh, otra cosa, no penseis,.... que se que alguno lo pensara que es resentimiento o frustacion. Pues yo tengo trabajo. Pero compañeros la situacion es bochornosa, tengo compañeros mamoneaos y creo que no esta mal que la autentica realidad salga a la luz publica. Tambien he estado mucho tiempo sin trabajo y se que nos mamonean mucho y solo se trata de eso..... de que aflore la realidad y de reirse un poco.

Me sigo adelantado a pensamientos que pueden aparecer como:..........................¿Bueno y si este chalao tiene trabajo que hace buscando e indagando por la red?
Facil respuesta que comprenderan los que tienen trabajo y que el que no, cuando lo tenga lo hara, com diria la cancion; "Toooooddddddooooooossssss queremoooossssss maaaaaaaaasss"

Bueno pues lo dicho, yo me siento mucho mejor despues de compartir mamoneos con vosotros, prometo contaros mas en breve.

rodquiman
22nd Dec 2003, 19:25
Sobre lo de los novios de las hijas de comandantes. Ah' van un par de casos dados en un grupo de 17 pilotos.

Caso 1: El tipico que va de listo los primeros dias de clase con el afan de demostrar su supuesta superioridad sobre el resto de sus compañeros. Llamemosle xxxx. Es aquel que mira a sus compañeros siempre por encima del hombro y con desprecio. Se hizo novio de la novia tonta y fea de un comandante de una importantisima compañia aerea española. A las pocas semanas tenia tanta confianza con el padre como para acostarse con su hija (que por cierto, tiene fama de gritar en esos momentos), todos los fines de semana en su propia casa. Solo tenemos que esperar a la próxima convocatoria para verlo volar el 320. Dame las gracias, xxxx, de no dar tu nombre, porque deber'a de hacerlo, más que nada, por lo que nos hiciste, por intentar hundirnos, humillarnos y por tanto desprecio que hacia nosotros tuviste. Habrás engañado a unos, pero no a nosotros, porque valemos más que tu, porque somos gente decente y nunca conseguirás acabar con nosotros como aquella noche lo intentaste, xxxx.:yuk:

Caso 2: La tipica niña que se dedica a ir con hombres para conseguir sus objetivos laborares, pues es su unica salida. Llamemosla xxxxa. En inteligencia, cero patatero, cero patatero.
La susodicha xxxxa ya tenia un puesto asegurado en dos charter antes de conseguir su licencia y por el camino se aseguró tambien otro puesto en una importantisima compañia aerea española. Lamentable es xxxxa, que aun encima vayas por ah' presumiendo de ello y recomendando tus métodos, pero bueno, tu sabrás lo que haces, o no. :yuk:

Mientras tanto, yo seguiré luchando por llegar algún dia a ganarme el pan y sobrevivir a los vuelos en las destartaladas avionetas de aeroclub. He dicho.

:mad: