PDA

View Full Version : Convocatoria De Iberia!!!!!!!!!


richiya
20th Oct 2003, 02:36
Buenas a todos,

Hoy han publicado el anuncio de la convocatoria de Iberia, fijaos en el plazo de entrega de CV, daros prisa. Desafortunadamente todavia no tengo HT asi que habra que esperar a ver cuantos cojen e intentar cojer los puestas que dejen los que entren. Suerte a todos. Podeis ver la informacion en la pagina de Iberia.

Pone lo siguiente:



Pilotos Octubre 2003

Pilotos / Técnico de Vuelo - Pilotos
El plazo de admisión del curriculum finalizará el d'a 26 de octubre de 2003 a las 24:00 horas y su env'o se realizará exclusivamente a través de la esta página de Empleo de IBERIA



Caracter'sticas de la oferta


Destino: Fecha Inicio oferta: 19/10/2003
Fecha Fin oferta: 26/10/2003


Requisitos básicos


Tener nacionalidad de un pa's miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo

Dominio del idioma español

Dominio del idioma inglés

Licencia de Piloto Comercial (Avión) con Teórico de Piloto de Transporte de L'nea Aérea aprobado (según requisitos JAR-FCL)

Habilitación en vigor (según requisitos JAR-FCL):

------Tipo sin restricciones de MD y con experiencia reciente (últimos 90 d'as) en la misma

------Vuelo Instrumental (IR-A)

Acreditar, al menos, 1.000 horas de vuelo realizadas en cualquier avión comercial

Certificado Médico Clase 1 en vigor según JAR-FCL-3

Estudios a nivel de Bachiller o equivalente



Se valorará




Otros


Los aspirantes que, según su curriculum, resulten preseleccionados serán convocados para la realización de las distintas pruebas de selección que constarán de: pruebas psicotécnicas y examen de Inglés escrito, entrevista personal y examen de Inglés oral, reconocimiento médico, examen de conocimientos Aeronáuticos, prueba de vuelo en simulador y entrevista profesional. Una vez que los aspirantes resulten preseleccionados, deberán acreditar documentalmente los datos que se les requieran. Si Ud. sigue interesado en pertenecer a la plantilla de IBERIA y reúne los requisitos que se exigen deberá hacer clic en SOLICITAR PUESTO situado al pie de esta página. Asegúrese de que está inscrito en la Oferta de Empleo. Para ello revise la sección “Mis Solicitudes” y compruebe que le aparece el Nombre de esta Oferta y el estado Recibido.

Nos vemos,

Richiya

buffalowing
22nd Oct 2003, 21:41
MD sin restricciones.
Cuanta gente habra por ahi que satisfaga todos los requerimientos???

Yabaduu
23rd Oct 2003, 04:40
La convocatoria va dirigida a Spanair. :(

Stingray
23rd Oct 2003, 17:15
Que significa MD sin restricciones?

richiya
23rd Oct 2003, 19:56
siginifica eso que spanair hara convocatoria dentro de poco???

Stingray: lo de MD sin restricciones siginifica tener la habilitacion del MD sin restricciones (te los ponen cuando no estas suelto del todo al terminar el curso de HT, por decirlo de alguna manera)

Un saludo

Stingray
26th Oct 2003, 04:36
Ahora con MD se entiende el MD-80?
Por ellos es claro, es el unico modelo de McDonnell Douglas que tienen?

ADFS
30th Oct 2003, 20:13
Stingray: Lo de MD sin restricciones es SOLAMENTE para los que estén volando como Capi o FO, en linea aerea como tecnicos, en aviones de la gama MD. No entra el B 717, por ejemplo. Estos pilotos están absolutamente sueltos en linea y para IB significa no perder más de 15 dias en tenerlos programados a producir.
Pilots asi hay en el mercado...Spanair en España y otros paises de la comunidad europea.
¿ Encontrarán la cantidad necesaria ?
Se ajustarán y modificarán el ingreso vs. cambio de flota vs. segundos soltables...etc.
Creo que pocos se irán de Spanair, salvo los que hayan cumplido los 24 meses de amortizac'on de curso MD.
A mi personalmente me cabrea los requisitos...en especial lo del HT MD...tengo la madurez y experiencia a incorporarme inmediatamente en las filas IB, pero no me dejan. Tengo HT de 737 en vigor, cerca de diez mil horas alrededor del mundo y me veo cada vez mas lejos de ingresar. No me quejo del trabajo que tengo pero que tenga bloqueado el paso hacia adelante me jode.
Suerte en tus logros!