PDA

View Full Version : Gadair


wince
1st Sep 2003, 20:14
Alguien tiene mas informacion de la que sale en su pagina de internet sobre la compañia Gadair Charter Lines? (www.gadair.com)

richiya
5th Sep 2003, 05:55
la semana pasada tuve una entrevista con ellos, son un grupo de pilotos comerciales que han comprado un metro. En la entrevista estuvieron dos de ellos. La idea es la siguiente, escoges una de las dos opciones que hay 300 o 500 horas y pagas el coste correspondiente 300 hrs. son unos 7 kilos y 500 unos 10 kilos. Haces el curso de habilitación en un pais nordico, me parece que era Noruega y luego se hacen las horas de vuelo en Dakar. Las horas de vuelo son remuneradas unos 20€ la hora y el hotel en Dakar también. He hecho calculos y la verdad es que la hora de vuelo te sale bien de precio..... lo malo es tener que soltar los 7 o 10 kilos después de la pasta que ya nos hemos dejado. Yo lo he estudiado y la verdad es que no veo como yo ni nadie que no esté podrido de pasta se lo pueda permitir. A los que si lo esteis os envidio. :rolleyes:

aventurero
7th Sep 2003, 22:36
Lo que ya es de vergüenza es ver que "" compañeros "" pilotos esten montando compañias de esta manera para lucrarse a costa de la desgracia de otros pilotos noveles que estan desesperados y se pueden permitir aflojar 10 kilos.

Lastima cuando ellos empezaron hubiesen tenido que pagar por volar. No lo hagais y que se metan la mierda del metro por donde les quepa. Os aseguro q tal y como esta la aviación hoy en dia con una ¿¿ habilitación de metro??? no vas a ningún sitio.

Ya que se dedican a dar por saco q le hechen huevos y al menos pillen un 737 o un A320 para que se pueda amortizar la pasta los que ahi se metan a volar, largandose cuanto antes a una compañia donde tienes un convenio y te tratan como a una persona digna.

Santo dios, a donde vamos a ir a parar.

a320manolo
25th Sep 2003, 06:45
En vuestro caso, me informaria de los costes del a320 o 737 que son los que os pueden dar salida, en una de las companias de low cost, que son las que estan en auge.
Porque lo mas pobrable que pase con la operacion del metro, es que no prospere, por la cantidad de buitres que hay en el mercado y os quedeis s'n los 7 o 10 millones.
Asi que animo y al toro, pero al de verdad.