Je,je,je. Hay Don Seasexsun, ¿parece estar un poco nervioso verdad ?
Eso es tipico, despues de varios años se reconoce cuando uno se encuentra nervioso porque tiene el aliento al cuello. ¿Sabe por que lo se? ¿No? ¿No se ha nunca parado un segundo a pensar la razon por la cual me encuentro en Zaragoza y enseguida le he puesto una denuncia? Porque soy helicopterista de la Guardia Civil de Aragon y trabajo en Zaragoza sobre uno de estos pajaritos:
Imagen
Estuve con un compañero de la Brigadas de internet, en unas cuantas horas me dio su perfil IP junto con unas cuanta cosa muy bonitas sobre su perfil:
81.34.148.***
Spain(Es)
Calafell
Lat:41.1833
Long:1.5667
Telefonica de España
Que es de un ciudadano extranjero, comunitario pero no español que vive actualmente en Barcelona y vino a España en 2001 .
Su nombre y apellido es E.C. de 28 años de edad, 1,80 m y cabello castaño.
Tiene antecedentes policiales por una denuncia de calumnia hecha en 2004 por un señor de Bilbao por algunas declaraciones suyas en pilotosdeiberia.com que le llevaron en el calabozo de una comisaria de Quart de Poblet. Tuvo la suerte que al final el señor decidio retirar la denuncia. Tengo hasta sus huellas dactilares y su foto ¡Que guapo sale en ella!
Trabaja actualmente en un Carrefour de Barcelona y nunca hasta ahora trabajo en Swiftair como dijo .
Por medio de su IP: 81.34.148.*** hemos descubierto que se divierte bastante por internet, y le gusta molestar a la gente. En mas o menos 4 años abrio un par de perfiles en pprune como en otro foros de aviacion. Hasta ahora tiene registrado en pprune bajo este Ip:
seasexsun
alias
Icing AoA
alias
_Fly by hand_
alias
Flying_Clara
alias
girolat_b
alias
JAJAJA
alias
Back to flying
alias
Knocers
el 5 de Abril 2008 vijao hasta Valencia en tren , con un billete comprado con su trajeta VISA mastercard. Llamo a otra persona que hemos contactado y se ha identificado como amigo suyo . Tambien nos ha confirmado su presencia en la ciudad y el tiempo total en que estuvo en ella.
De momento tengo suficiente, ademas de su numero de telefono fijo y movil.
Si le llamamos en los proximos dias no se asuste e intente no colgar el telefono, total volverá a pasar por un calabozo como en el 2004.
¡Que disfrute de un agradable fin de semana!