PPRuNe Forums - View Single Post - Duda Sobre La Profesion De Piloto
View Single Post
Old 17th April 2008 | 14:05
  #7 (permalink)  
ppppilot

From: Over the clouds
Hola
Mi opinion es que tener la ingenieria te va a facilitar mucho las cosas. Como dicen todos los compañeros, las cosas están muy dificiles. Siempre lo han estado. Cuando yo empezé, estuve 7 años sin poder hacer nada mas que mirar los aviones despegar. Te hable de 1978. Ahora hay muchas mas posibilidades.
Lo primero es que ya has demostrado tu interes por la aviación y lo segundo es que ya estás metido en el ajo. Tu formación te va a hacer fácil conseguir el titulo. La pasta se saca de donde sea. A mi nadie me ayudó y tardé varios años, pero se consigue.
Yo te aconsejo que estudies en LECU o en un aerohuerto donde haya empresas de mantenimiento de aeronabos. Probablemente consigas un trabajo de ingeniero o colaboraciones. Si vas metiendo la cabeza, cuando te des cuenta estarás dentro y tendrás acceso a puestos en las compañias que los pilotos rasos no tenemos. Como se que te gusta esto, las tripas y disfrutarás ensuciandote de grasa, a lo mejor al final descubres que lo tuyo no es trabajar de piloto, pero el titulo de piloto en tu profesión siempre es un plus
Suerte
ppppilot is offline  
Reply