View Single Post
Old 12th April 2008, 21:03   #5 (permalink)
_FLYBYHAND_

LEVC

QUisiera que entedieras lo siguiente , en mi post escribi :

" Felicitaciones a aquellos pilotos Espaņoles que atravez de American Flyers tuvieron el placer de ser humillados por una aerolinea latinoamericana que les dio trabajo por "minus -40.000 usd" ( `pagar 40.000 usd para trabajar ) "

Eso significa en mi lengua Castellana que es la misma que la tuya , que va dirijido unica y exclusivamente a los pilotos que pagaron por volar solo a ellos. no al universo de pilotos Espaņoles.( a quienes aprecio mucho pues tengo una gran cantidad de colegas por esos lados)

2. Decir que una persona fue humillada no es ningun insulto.

3. Que Pais es San Juan? ,deberiamos tener claro como "pilotos"que San Juan es la Capital de Puerto Rico, por cierto no se de donde sacaste esto de que yo soy de San Juan, si dejas un lado la Ira y lees bien yo soy de San Jose de Costa Rica, Pais Centro Americano que Colinda Con Panama Al Sur y al Norte con Nicaragua. .

4.- No me ha tocado hacer huelga pq las condiciones de trabajo de la compaņi para la cual trabajo son optimas y el dia que no me guste me voy a otra compaņia.

5.- en los paises que e trabajado no conozco a nigun piloto que pagase para trabajar.

Tu Dices:

"Ademas, como ha dicho otro colega en un post anterior, el invento en cuestion fue puesto en practica por Cias. americanas hace ya un tiempo y se ha copiado en europa despues, osea que fuisteis vosotros ,los pilotos americanos (USA y toda centroamerica) quienes tragaisteis con ello (no hiciesteis huelga u os negaisteis a volar con copilotos pagones), si no recuerdo mal, aparte de de COPA, hay otra aerolinea que opera en San Juan,en tu pais, haciendo lo mismo con turbohelices."

En este texto TU SI ESAS GENERALIZANDO Y ESTAS DICIENDO QUE LOS PILOTOS AMERICANOS..... eso significa todos, pq no excluyes a nadie.
.

La idea de mi post ademas de recriminar a UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a los pilotos que aceptaron pagar por trabajar , era de hacerles saber que los estan estafando ya que pilotos de pocas horas totales y sin experiencia jet no pagan un centavo y reciben mas bien salario desde el primer dia que comienzan curso....

Que tenas Buena Tarde.
_FLYBYHAND_ is offline   Reply