Dicen que en el vuelo inagural de ANS, llenos de presna y gente importante, el Fokker 50 que operó (no sé si de VLC a PMI), estgando en pleno vuelo se le paró un motor. esto fue advertdo por uno de los periodistass que se lo dijo a la TCP que estaba atendiendo la cabina. esta le dijo muy educada y profesionalmente que "no se preocupe señor, estos motores son Turbo Hélice y cuando se les para la Hélice, sigue el Turbo funcionando" quitándole hierro al asunto. acto seguido la TCP se fue a cabina de mando a ver lo que pasaba....
P.D. no sé si fue tal que así la cosa o si es más chiste, anécdota o realidad. Lo que sí que he oido es que en el vuelo inagural de la compañía y con todos los periodistas a bordo algo con un motor les pasó, estaría bien si alguien con más memoria que yo nos lo confirmara. También se cuenta que la contestación de la TCP es real y que en algún vuelo de Airnostrum fue contestado a una pasajera tras la parada de un motor en vuelo. esto también estaría bien que alguien lo confirmara.
A seguir Volando que sigue el TURBO!!!!