Gracias....si al final tengo que volar quiera o no, a riesgo de me despida el jefe

Pero me da la impresión de que ultimamente está habiendo cosas demasiado raras. Cierto que el trafico se ha multiplicado por cien, que las cifras globales de siniestralidad son mejores, que hace años, y que cada accidente haga que no se repita. Con todas estas experiencias, se acumula información y se incorporan a los procesos de control. Pero parecen ser tantas las variables, de complicaciones que no han sido previstas, y que no se han repetido antes, que esto parece una cadena sin fin.
Hablando del B777, sorprende el grado de secretismo el accidente de LHR, y el hecho de que un avion tan computerizado se haya quedado sin potencia en aproximación. Vamos.....como un vulgar carguero en el congo por decir algo. Sin duda fue un accidente milagro, en donde el hecho de que las casas de la cabera fueran bajas, ha salvado el tema. Pasa en aeropuertos tipo LCG y otro gallo habria cantado.
Bueno, quiere esto decir. Que ultimamente parece que poco importa que el avion sea el ultimo grito en tecnología, que la compañía sea reputadisima, que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento, y los que pensamos que esto es un invento seguro, tenemos cada vez más problemas para defender la seguridad del medio.
En todo caso, solo por catering de Air Nostrum vale la pena correr riesgos...jajaj

....y en pueblos como el mío, es que poca alternativa hay. Y ya no digamos el LH de Hamburgo.....vamos....tela marinera.