View Single Post
Old 1st Jun 2005, 23:29   #4 (permalink)
Tiennetti

Hola a todos

Hoy he ido a Madrid con todos los papeles... y no se ha arreglado nada!

El empleado que se ocupa de todo esto estava fuera examinando, pero he hablado con el ex jefe de las areas de licencias que me dijo con mucha amistad que yo tenia toda la razon, o por lo menos tenia bastante razon, pero si el plazo ha terminado y ya han sido enviadas las listas definitiva no se puede añadir nadie, como el mismo BOE que estoy empuñando yo dice

Siembre este hombre (muy amable) me aconsejò de hacer una carta directamente al presidente de area esplicando lo que ha pasado y pedir si en via exceptional me pueden permitir de partecipar a la convocatoria

Tambièn me dijo que el error de DCAG està clarisimo, però aun que me voy al ministerio con la Guardia Civil o pongo abogados en el medio, la cosa seguro que va a tardar porquè al eser Ente de Administraciòn tiene sus tiempos... y entonces nunca podrè partecipar a esta comvicatoria y en los peor de los casos tampoco a la proxima

Ahora solo estoy pendiente de esta carta, y el martes me presentarè lo mismo a los examenes a ver si ha pasado algo a la lista...

Otra cosa que tambien me j**e muchisimo es que me han dicho "la cosa segura es que te vamos a devolver el dinero de las tasas, però esto tarda un tiempo y lo mas seguro es que en septiembre tendràs que pagarlas otra vez"

Siguo a no tener palabras, como la gente pueda agarrarse a palabras de BOE para que la cosa pueda volver a su cuenta... y como nadie se asume la responsabilidad de un error tan claro
Tiennetti is online now